domingo, 27 de octubre de 2013

Regreso?

Hola! mis queridos soranogudienses!

Ha pasado ya un gran tiempo que no actualizaba :/ si no me equivoco como en 3 semanas y de verdad lo lamento mucho, pero estaba en práctica y llegaba super tarde y cuando llegaba, estaba muerta de sueño, con suerte me metí a la compu T.T fue tan triste u.u. 
Pero bueno vengo con noticias buenas  y malas o quizás más o menos xD. La mala podría decirse que no actualizaré por un tiempo u.u, ya que ahora quiero dejar unos caps para nuestra gran actua del 30 de noviembre que es el super aniversario de soranoenogu!!!!!!! así que por favor esperen los capítulos para ese día... quizás igual actualice algunos días pero con muy pocos caps, ya que esos serán más cuando se trate de joint pero nada de nuestro mangas >.< por lo menos a ese día, así que por favor esperen a esos días.

Lo otro que deje pendiente fue los de las sugerencias de mangas, de verdad, lamento y de verdad que lamento no haber respondido a pesar de que me escribieron algunos de sus mangas que querían T.T, de verdad que no he podido revisarlo, menos mientras estaba en práctica u.u, pero trataré de verlo no lo dejaré inconcluso así que por favor si pueden esperen un poquito más u.u.

Bien a pesar de que todo se ve feo, igual hay cosas buenas >.< verán primero que todo quiero dar las felicitaciones a ERI-CHAN! que estaba de cumpleaños el 10 de octubre, a NAKEWI! que estaba el 26 de octubre, a CHAE_33 que estará el 30 de octubre >.< pero quizás ese día no pueda actualizar así que se lo digo ahora >.<, quiero darles mis más sinceras felicitaciones y que lo hayan y que lo pasen super bien ^^, que aquí en soranoenogu estamos muy felices de tenerlas en el staff y que espero que esten disfrutando su estancia ^^, a pesar de que con algunas llevamos poquito nos hemos conocido y son super duper hiper simpáticas ^^, con chae que lleva más tiempo me ha salvado de mil y es una excelente chica ^^, así que espero que todos sus deseos se cumplan ^^. Por supuesto les dejo sus bishies de regalo ;D no podía irme sin darles sus bishes ^^.

ERI-CHAN *o*

NAKEWI! *W*

CHAE_33 *3*

Por supuesto esto no se acaba xD quiero darle también la bienvenida a dos chicas que se nos unieron al staff a ayudar >.< estoy muy agradecida por que hayan querido ayudar >.< y me refiero a: MAO-SAN Y MOCHA-CHAN las dos por supuesto editoras, y estoy super agradecida que hayan querido unirse >.< (no dejaré de repetirlo >.<).
Y bien por supuesto también merecen sus bishies *w*

Para MAO-SAN


Y PARA MOCHA-CHAN

Espero que disfruten de la estancia también >.< y que lo pasen super bien :B.

Recuerden que si ustedes también quieren ayudar, siempre necesitamos ayuda y cualquier ayuda es necesaria y bien recibida ^^ ya sea traduciendo (INGLES ESPAÑOL) o EDITANDO!, pues si están interesadas les dejo la imagen :B


Y bien me da penita irme sin dejar ni siquiera un solo capítulo, así que dejaré unos dos >.<, recuerden que vamos dejando caps para más adelante!, así que les dejo estos y espero que los disfruten ^^, cualquier ayuda, comentario, pregunta, será bien recibida ^^, y gracias por seguirnos siempre! son los mejores. ^^.

SWITCH GIRL CAP 45
Siguen las estupideces de Nika xD, les doy las gracias a :
TRADUCTORA: Eri-chan
LIMPIADORA: Mocha-chan
EDITORA: Eli

ZENBU SHIRITAI CAP 2
xD un capítulo muyyyyy chistoso no se lo pierdan xD, les doy las gracias a:
TRADUCTORA: Nayla!
LIMPIADORA: Chae_33
EDITORA: Chae_33

Y eso seria todo por hoy >.< lamento que sea tan poquito pero es para un bien común >.<, que tengan una buena semana, y un beso a todos. byebyeeeee ;D

Aoi-ore-san

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!! gracias por los capitulos, no importa que sean pocos, aun asi me gustan, sobre todo por switch girl que amo el manga!!!!
Voy a esperar con ansias el 30 de noviembre para la actua!!

Gracias por los capitulos

Aoi-ore-san dijo...

Muchs gracias >.< por el comentario ^^, disfruta de switch girl ^^, y pues el 30 quiero dejar muchos caps así que solo hay que esperarlo ^^, gracias por todo :B

daniela dijo...

buenisima la actualizacion me encanto¡¡

Anónimo dijo...

Hola chicas, paso para preguntarles si podian continuar con los mangas de esta pagina http://thevalkys.blogspot.mx/2013/10/gracias-y-adios.html
ya que cerro y es una lastima dejar los mangas tirado asi sin mas...

Seguídores