miércoles, 17 de junio de 2009

¿Cómo unirme para ayudar?

1) ¿Comó puedo unirme a su fansub?

Envianos un mensaje con el asunto "Unirme para traducir" o "Unirme para eidtar" y escribenos que te gustaria unir
te, si no tienes experiencia nosotras te ayudamos ;D.

2) ¿Comó puedo editar para poder unirme a su fansub?

Esto me lo han preguntado mucho últimamente, lo único que tienen que hacer para poder editar es tener el
photoshop en tu pc y luego armarte de paciencia para poder borrar el texto que está en ingles y ponerlo al español. Aquí les dejo una página de referencia que enseña co
mo editar:

Bueno y si después se quieren unir con nosotras les explicare más detalladamente los pasos a seguir.


3) ¿Comó puedo traducir?

No creo que tenga que explicar mucho esto... ya que lo único que tienes que saber es ingles y luego escribir tu traducción en una hoja de word, worpad o blogdenotas.... y si es posible colocando el nombre del personaje y su dialogo.
Digo lo mismo que en mi respuesta anterior, si quieren unirse yo les explicare más detalladamente ^^.

4) Pruebas para editar.

Bueno Aquí les dejo unas imagenes para
poder editar (si tienes experiencia) si no la tienes nos dices para así ayudarte como, después de todo les deje arriba los link de como editar :p


Prueba de edición

5) Para traducir

Aquí les dejo la prueba de traducción, solo tienen que escribir el dialogo con los nombres de los personajes, no es tan complicado pero de todas formas si tienen dudas me escriben ;D.

Prueba de traducción


Bueno cualquier duda nos escribes y muchas gracias por interesarte en ayudar :D.





No hay comentarios:

Seguídores