martes, 1 de octubre de 2013

Actualización en estado Zombie versión The walking dead


Hola a todos! ¿Cómo están?, bien bien xD se que dicen "estas chicas de soranoenogu dicen que actualizarán un día y actualizan otro" xD les responderé >.< siempre que digo que actualizaré un día domingo empiezo como a las 11 de la noche y termino recién a las 1 o 2 de la mañana en terminar la actualización y pues ya me sale que es del día siguiente >.<.. y me dirán entonces "Y entonces si se supone que sale el día lunes, entonces porque está actualización es del día martes?" bueno eso para los que no leyeron la bandeja de comentarios >.< dije que no podía actualizar el día domingo ya que el lunes(hoy) tenía mi practica y quería estudiar >.<, al final quede cansadisima y ahora mismo parezco un zombie igual a los de the walking dead (no has visto la serie?, pues no has tenido vida (en mi opinión, si no te gusta ver eso entonces ignora mi crítica xd)) En finnnnn, como estoy muerta "pienso hacer está actualización cortita" lo pongo entre comillas porque igual ya siento que estoy escribiendo demasiado!!!! para ser esta actua corta xD hehehe.

Para ya ir comenzando con los que nos interesa... pues antes quiero hacer dos anuncios, muy pero MUY importantes!

El PRIMERO!: Quiero dar mis más cordiales bienvenidas a dos chicas más que se nos unen a esta familia soranogudiense! >.<, de verdad que agradezco mucho que nos quieran ayudar ^^ y pues este espacio es para ustedes ;D.

Empezando con NAYLA! ella hace doble esfuerzo ya que también ayuda a nuestras colegas de Takuma Usui no fansub >.< y para tener más mangas y que salgan más rápido nos quiso ayudar >.<.  Nayla que tengas una bonita estadía ^^ y tu bishie que obvio siempre regalo es este pare ti >//< espero te guste hehehe:



Espero que te gusten estos bishies por que a mi *-* me encantan xD hehehehe *-*.

Y también a AvatarTTfan, la primera que limpia ^^ y espero que más después que se nos une a limpiar!, y ha echo un excelente trabajo >.< que hasta tengo 1 cap de ella que limpio ;D. Por supuesto que bienvenida y te dejo tu bishie ^^:




Awww la frase del final de este chico me mato >.< espero que te gusten tus bishies >.< hehehe.

Y bien te recuerdo a ti también, si tú, el que está leyendo esto (si es que leen las cabezas de pescado que escribo xD) que necesitamos urgente editoras u.u, ya que tengo muy poquitas trabajando y pues lo necesitamos u.u, si no sabes te ayudamos y si sabes pues mejor todavía! soy flexible! así que no es una cosa que me lo tienes que entregar en 1 o 2 días como dice tu jefe xD si no en cuando puedas dependiendo del plazo pero doy mucho >.< y es entretenido :D. Cualquier cosa plisss me escribes a sora.no.enogu@hotmail.com.

Y pasando a lo que a ustedes les importa y quieren saber xD, les tengo 3 capítulos para hoy u.u, se que es poquito pero como les digo necesito editores >.<, además que últimamente los estudios nos matan >.<, así que espero que les guste ^^.


RENJOU NO SPARKLE CAP 3
Gracias a las que trabajaron en el proyecto ^^:
Traductora: Cherry! ^^
Limpiadora: Yasna! :3
Editora: Nat-chan owo

VENUS IN LOVE CAP 19
Que hermoso *w* quiero más! hehehe agradecemos a:
Traductora: Eri-chan :D
Limpiadora: AvatarTTfan :B
Editora: Nat-chan *-*

ZENBU SHIRITAI CAP 1 *ESTRENO*
Hermoso! manga xD con el que morí de la risa hehehe, a ver si ustedes ^^. Agradecemos a:
Traductora: Nakewi *w*
Limpiadora: AvatarTTfan >.<
Editora: Nat-chan

Y eso seria todo por hoy >.< recuerden que necesitamos editores ^^, y lo otro sobre las SUGERENCIAS DE MANGAS O PREGUNTAS, me demorare un poquito más ya que como les digo estoy en práctica y es hasta el 24 de octubre *-* y tengo profes tan pero tan buenos que hasta sabiendo que estamos en practica nos envían trabajos u.u además de que cuando volvamos nos empapelarán de pruebas por que les faltarán notas ¬¬ así que haré lo posible en tratar de contestar u.u si ven que contesto es porque vi su solicitud si no >.< es por que todavía no he indagado a buscar mangas y eso u.u. Así que paciencia por favor >.<. Bueno espero que disfruten de la actua. y no vemos a la próxima! recuerden dejar sus comentarios ^^, darle me gusta a nuestro facebook y todo ^^. Besos. byebye-

Aoi-ore-san

5 comentarios:

Maihime-cchi dijo...

la la la la laaaaaa....Pasando por aqui para agradecerles en traer capitulos nuevos...y como siempre..QUE HARIAMOS SIN USTEDES?!
=)

Aoi-ore-san dijo...

>.< muchísimas gracias *w* hehehehe de verdad, que bueno que te gusten ^^ ya que igual fueron porquitos, pero se agradece el comentario :D, por supuesto si no estuviéramos nosotras quizás no leerían los mangas que tenemos hehehehe ya que tratamos d eno tener los mismos que los demás fansub :B así que se agradece ^^ mucho. Muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

Hola!! como siempre me matas con tus pics.. soy fanática de tus entradas, me puedes decir de que manga es la pic, que tiene la frase voy hacerlo todo y la que esta arriba de esa porfa!!

Gracias por traducir venus in love, amo el manga, espero con ansias todos los domingos que salga un capitulo de venus in love!! es tan lindo el manga!!

Gracias!!!

Aoi-ore-san dijo...

*w* muchísimas gracias >.< hahaha no sabes lo feliz que me pongo de que si lean mis entradas >.< y los bishies que pongo (para serte sincera es en lo que más me demoro de la ctua, buscando los bishies >.<) , así que soy feliz cuando comentan >.< hehehe.

Por supuesto que te digo de mangas son... dejame ver... mmm el del chico que dice "voy a hacerlo todo" el manga es Ano Ko no, Toriko. no se si estará en español >.< y lleva un capítulo a menos de que sea one-shot >.<.

El de la otra imagen es de Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji un nombre muyyy largo xD, de todas formas *w* me encantaron los dibujos de estos mangas >.< espero que esten en español pronto >.< hehehehe.

Y eso seria :B gracias por comentar >.< y te cuento que se vendrán más de venus in love >.< yo también me meti con la historia y no paro de enviar a traducir de ese manga >.< heheheh.

Que esten bien y gracias por comentar :B ^^

daniela dijo...

como siempre una buenisima actualizacion muchisimas gracias¡¡¡

Seguídores