domingo, 15 de septiembre de 2013

Actualización dominguera!!!! wiiii

Holas!!! queridos soranogudienses! :D una vez más estoy aquí para la actualización dominguera *-*, a pesar de que pensaba que no tendría tantos capítulos para hoy, de alguna manera se me fueron acumulando en la semana y wala! tengo 7 capítulos para hoy gracias a TODO NUESTRO STAFF *-* de verdad que es una felicidad enorme el tener tantos capítulos xD, aun que veces anteriores igual hemos tenido más, siempre me conmuevo jejeje.

Para empezar esta actualización, quiero dar oficialmente la bienvenida a 2 chicas que se integraron en el staff recientemente como traductoras *-* y por supuesto que yo xD siempre regalo bishies :D, así que vamos a presentarlas ^^.

Empezando con: 

NAKEWI! para contarles >.< nos conocimos gracias a las afiliaciones de nuestros blogs *-* y nos hicimos muy amigas :D tanto así que me quiso ayudar traducir *-* es genial! por favor ayuden la uniéndose a su facebook o visitando su pág web! se los dejaré aquí abajito:

Facebook: Facebook

Son muy bonitas e informativas sus pág así que no duden en darle un like! jejeje, y como es costumbre le reglare un bishie *-* exclusivamente preseleccionado xD por mi jajajaa, Aquí está nakewi!, especialmente para ti! *-* :



*-* son hermosos jejejeje \(^v^)/ así que espero que te gusten hehehehe.

Y bien la otra sorpresa es que también tenemos a otra chica que se nos unió! y sip, también para traducir jejejee les presento aaaahhhh (redoble de tambores) INARI! sep ^^, y como también merece unos bishies *-* seleccione estos para ella *(>-<)* espero que les guste hehehe:



Bienvenidas chicas! ^^ espero que les guste la estadía *-* compartiendo mangas para que podamos leer al español jejejejee, siempre necesitamos ayuda >.< así que si tu leyente, fans de los mangas quieres ayudar por favor lo único que necesito son:

EDITORES: Con o sin experiencia ya que podemos ayudar ^^ y enseñarles
TRADICTORES: Ingles- Español  Coreano- Español >.<
LIMPIADORES: para las pág ^^

Si nos quieres ayudar por favor envianos un correo a sora.no.enogu@hotmail.com y pues si lo haces *-* te llevas de regalo un bishie:


Ufff algunas veces me pregunto de donde saco tantos chicos xD ni en mi computador tengo tantos ajajaja, pero mientras se puedan deleitar yo feliz ^^ lo hago por ustedes *-* jejeje, y bien recuerden que la noticia principal es incentivar a que se unan ^^, ya que como les dije, siempre necesitamos traductores y editores y limpiadores ^^.

Ahora si!, pasando a la actualización de hoy, empezamos con:

KIMI WA PETTO CAPÍTULO 41
Ahora si podemos decir que se esta poniendo intensa la cosa xD. le damos las gracias a:
Joint: Takuma Usui no fansub \(*o*)/ Gracias chicas
Traductora: Nayla!
Editora y limpiadora: Che_33

KIMI WA PETTO CAPÍTULO 42
Y ya esta? se reconciliaron? o es un sueño? xD. De nuevo las gracias a:
Joint: Takuma Usui no fansub \(*o*)/ Gracias chicas
Traductora: Nayla!
Editora y limpiadora: Che_33

NAKANMON! CAPÍTULO 2
Y como ustedes yo también esperaba otro capítulo de este manga >.<. Gracias a:
Joint: Takuma usui no fansub
Traductora: Garekki Saaya
Editora y limpiadora: Chae_33
Corrección: Kuroneko

NAKIZAKURA NO KITAN HISTORIA 3 Y FIN FIN AL MANGA *-* OTRO TERMINADO! WIII!
O_O Que demon...! le está haciendo comer paloma! que asco >.<. Gracias a:
Traductora: Cherry!
Editora y limpiadora: Ro-chan

SUISEI NO GARANTIA CAPÍTULO 1 ESTRENO!
Jjajajaa esta parte en el anime fue tan chistosa >.<, les dejo el estreno *-*. Gracias a:
Traductora y limpiadora: Aoi-ore-san
Edición: Eli!

VENUS IN LOVE CAPÍTULO 18
OwO cada vez amo más este manga >//< ya quiero saber que sucederá entre estos dos >.< Le damos las gracias a:
Traducción: Nakewi *-*
Edición: Eli! ^^
Limpieza: Aoi-ore-san

KAGEROU DAYS CAPÍTULO 1 ESTRENO!
Al fin un maravilloso manga que pronto lo haremos con joint! y sacaremos más capítulos >.< será genial! jejeje así que si demoras un poquito en sacar estos caps será porque se viene una gran sorpresa junto con las chicas de Pigrabbit *-*, por mientras les dejamos este!:
Traducción y limpieza: Aoi-ore-san
Edición:  Eli! ^^

Y eso seria todo por hoy! como siempre espero sus comentarios alentadores y preguntas o lo que quieran decirnos ^^ por supuesto si hay algún link roto o cualquier cosa no duden en decirnos ^^, como siempre por favor compartan la pág para que se haga más conocida y podamos reclutar más gente! ^^, Nos estamos leyendo para la próxima y que tengan una bonita semana (en mi País Chile tenemos una semana de vacaciones por las fiestas *-* así que estaré festejando xD) un abrazo psicológico (como dice German de youtube) y nos olemos luego como dice el nelson de the simpsons xD jejee.

Byebyee



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaa!! gracias por los capitulos de kimi wa peto!! lo amo al igual que los de venus... los espero todas las semanas..

Preguntota... quien es el de la primera imagen al igual que el de la ultima imagen el que aparece como arabe!!! °¬°


Gracias!!!!



Anónimo dijo...

Amo sus actuas, son las mejores, thenks por los capitulos, queria preguntar si toman en cuenta la sugerencias de mangas, espero no molestar con mi pregunta, es solo curiosidad, para ver si puedo dejar un manga como sugerencia :)

Me dirias de que anime o manga es la 3, 4 y 7 foto por favor

Aoi-ore-san dijo...

Muchas gracias por los comentarios >.< que bueno que les gusto ^^ de verdad es una felicidad ver que si ven las actuas y comentan >.< y no van directos a los link y no comentan ejejeje >.<. Y también que bueno que les guste las imagenes *-* como siempre digo, me demoro buscando bishies bien lindos >.< jejeje.

Contestando a sus preguntas la de la imagen numero 3 que tiene el pelo rojo... me sorprendió >.< ahora que lo veo, verán cuando busco imágenes pongo bishies o me meto a trmble a ver que imágenes lindas hay y ni me doy cuenta de donde las saco xD pero ahora buscando bien el chico de pelo rojo es la versión masculina de shura que es una chica de la serie de ao no exorcist O_O a ver si quedaron tan sorprendidas como yo xD

La cuarta del chico sonrojándose se llama gereki y es la serie karneval ^^

La del chico que parece arabe es de uta no prince sama por lo que estoy buscando ^^ y se llama cecil, sin embargo está imagen es de un fan art, es decir que alguien lo dibujo *-* le quedo muy bien no? ^^.

Y por último sobre las sugerencias de mangas, está activo ^^ sin embargo últimamente no he podido ver los dos últimos proyectos que me preguntaron si podía hacer >.< ya que he estado un poquito ocupada >.< pero siempre trataré de verlo! >.< así que si lo dejas lo veré y haré lo que pueda >.<

Eso seria ^^ muchas gracias por sus comentarios ^^.

Byebyee

Inari dijo...

PFFT GAREKI<33
Le atinaste perfecto xD El tmb es mio!!

Aoi-ore-san dijo...

jajajajaja que bueno que te gusto el bishie >.< heheeh gareki es hermoso >.< jejeejje

daniela dijo...

como siempre una buenisima actualizacion
bastante variada esta super gracias¡¡

Seguídores