lunes, 5 de agosto de 2013

Hi! Hi!



Hola! ya es la hora de una nueva actualización :B, con un domingo más *-* les tengo varios capítulos que espero que estén esperando >.< jejeeje tengo nada más y nada menos que 10 capítulos!!! para hoy :B, así que espero que les guste :D, y todo es gracias al esfuerzo de nuestro querido staff que siempre se esfuerza por tener capítulos listos ^^. 

Quería pedirles un favor ^^ si crees que debemos mejorar en alguna cosa, en Facebook o en el blog o si crees que necesitamos más secciones, imágenes,  noticias, o subir los capítulos a submanga o tu manga, etc. ^^ por favor somos todo oídos :D así que si tienes alguna sugerencia déjenlo en el mensaje de esta actualización ^^ siempre queremos mejorar :D así que plisss lo esperamos ^^


Bueno comencemos ^^:

Empezamos con:

NAKIZAKURA NO KITAN CAPÍTULO 2
Gracias al esfuerzo de: 
Traductora: Cherry!, 
Editora: Eli y 
Limpieza: Aoi-ore-san ^^

NEO GIRL CAPÍTULO 9
Jojojojo ya terminando este manhwua xD jejeje las gracias especiales a:
Traductora: Erika-chan!
Editora: Eli :B
Limpieza: Aoi-ore-san

NEO GIRL CAPÍTULO 10 Y FINNNNNN
Y gracias a todos por terminar este manwhua!!!! y como siempre las gracias a:
Traductora: Cherry!
Editora: Eli ^^
Limpieza: Aoi-ore-san >:3


VENUS IN LOVE CAPÍTULO 15
*-* Otro capítulo más de este manga (me encanta quiero más), gracias a:
Traductora: Mero
Edición: Yasna!
Corrección: Aoi-ore-san


STARRY SKY 4 KOMAS ANTHOLOGY (AGAIN!) ONE-SHOT XD
Otro de los proyectos de starry sky y Joint con las chicas de Forbiden Paradise!
Joint: Forbbiden Paradise
Traducción: Cherry!
Edición: Mayta!

STARRY SKY AFTER SEASON CAPÍTULO 3
*-* Otro capítulo de este hermoso manga xD, que nose cuando acaba salen capítulos de la nada:
Joint: Forbbiden Paradise
Traducción: Cherry!
Edición: Mayta!

STARRY SKY EN OTOÑO (AUTUMN) CAPÍTULO 1
*-* que lindo ese beso xD jejeje damos las gracias a:
Joint: Forbbiden Paradise
Traducción: Aoi-ore-san
Edición: Mayta!


STARRY SKY EN PRIMAVERA (SPRING)  CAPÍTULO 2
Graciassss a:
Joint: Forbbiden Paradise
Traductora: Cherry!
Edición: Mayta!

STARRY SKY EN VERANO (SUMMER) CAPÍTULO 4
Y le damos las fabulosisimas gracias a:
Joint: Forbbiden Paradise
Traducción: Cherry!
Edición: Mayta!

STARRY SKY EN INVIERNO (WINTER) CAPÍTULO 2
Como siempre le damos las gracias a:
Joint: Forbbiden paradise
Traducción: Cherry!
Edición: Mayta! :B

Y eso seria todo por hoy *-* la verdad si que fue mucho, así que espero que les guste ^^ aprovecho de comentar que el área de "SUGERENCIA DE MANGA" Queda abierto de nuevo para que nos comenten que manga les gustaría que hiciéramos ^^ pero siguiendo estas condiciones:

1- Que ningún otro fansub lo tenga en ACTIVO, FUTURO O FINALIZADO esto porque queremos proyectos nuevos ^^ y no estar haciendo los mismos ^^ (aun que pasa que aveces no nos damos cuenta y pues salen de la nada u.u)

2- Por favor al decir el manga nos seria mucho más fácil si nos dicen que fansub ingles lo traduce para que así nosotras solo le preguntemos para hacerlo ^^, si no fuera el caso yo me encargaría de encontrarlo (si es que hay uno que lo haga >.<).

3- El manga no puede ser YAOI o YURI o HENTAI! no me imagino haciendo un manga como ese y tampoco al staff >.<.

4- Que no es una regla en sí pero si es bien importante, nosotras hacemos nuestro mayor esfuerzo por tratar de hacer los mangas que nos piden, de verdad no saben cuando busco por internet tratando e encontrar buenos mangas para que ustedes lean, así que si no llegan a ver su manga que pidieron en FUTUROS de nuestra página, es porque los fansub ingleses no nos dejaron u otro fansub pidió ese manga o simplemente no lo encontré en la red u.u. Así que les pido consideración y comprensión >.< se que quieren que hagamos el manga que nos piden pero si no llega a estar es por eso u.u. 

Y en fin, ya saben! si quieren que hagamos un manga no duden en dejarlo en sugerencias de mangas! ^^, como siempre esperamos sus comentarios que siempre nos alientan un montón :B si tienes preguntas ya saben pueden dejarlo en este mansaje o en link de "PREGUNTAS" que se encuentra en la barra de arriba del blog ;D.

Esperamos que les guste la actualización y estamos al habla para otro domingo más ^^. Ah! y lo otro importante! si quieres unirte! ya que siempre necesitamos staff no dudes en hacerlo ;D, si sabes traducir de ingles a español o sabes editar ^^ siempre estamos esperando :D solo pueden enviarnos un correo a soranoenogu@gmail.com o a sora.no.enogu@hotmail.com ^^ nos vemos que tengan buena semana byebyeeee.
















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! tenia casi un mes sin pasarme (hasta mal me siento) jajaja y que hoy entro y me encuentro con que ya esta activo otra vez sugerencia de manga wiii!!

gracias por los capitulos, me encantan sus actuas...

Aoi-ore-san dijo...

Hola!!! no te preocupes de que nos hayas escrito es muy lindo *-* de verdad que alientan las palabras jejeje ^^. Sip quedo abierta ya que estamos finalizando muchos mangas o los que tenemos en activos no han salido los otros caps en ingles así que necesito nuevo material xD, si es que me dejan los fansub ingleses jejeje. Muchas gracias por comentar *-* chauuuss

daniela dijo...

que buena actualizacion
realmente esta buenisimo¡¡¡
se los agradesco su enorme trabajo

Aoi-ore-san dijo...

Muchas gracias Daniela ^^ jejeje siempre nos comentas :B ^^ de verdad gracias

Seguídores