lunes, 22 de julio de 2013

Al fin! Actualización ^^




Hello!!! a todos! después de una semana bastante estresante estudiando para mis exámenes puedo decir que al fin... SOY LIBRE! wiiii, demasiada anatomía *-* pero lo logré la vencí xD jejeje. Y bien como ahora estoy más libre me podré dedicar más al blog y ayudar en el facebook a maricela también ^^. Ahora comenzando con la actualización de hoy les comento que tengo 6 capítulos para ustedes jejjeje a ver que tal.

Y bueno sin más preámbulos empezamos con los capítulos:

KIMI WA PETTO CAPÍTULO 36
Y como siempre Joint! con las chicas de TAKUMA USUI NO FANSUB *-* muchas gracias chicas >.< jejeje gracias a ella podemos avanzar muy bien con los capítulos ^^. Tabién darle las gracias a las encargadas de este manga en la Edición: Chae_33 y la traducción: Mondiita y Corrección: Miki Hyuga!


KIMI WA PETTO CAPÍTULO 37
De nuevo las gracias a las chicas de TAKUMA USUI NO FANSUB y las encargadas del manga ^^ Mondiita!, Chae_33 y Miki Hyuga!!! muchas gracias chicas!


HEAVEN COMPANY CAPÍTULO 3 *FIN*
Y otro manga terminado *-* aun que fue cortito fue muy lindo ^^ así que espero que disfruten el final. 
Quiero dar las gracias a las encargadas que fueron: Traducción: Cherry! Limpieza: Aoi-ore-san y Edición: Eli


KAGE NI SAKU HANA CAPÍTULO 4 ONE-SHOT *FIN*
Al fin terminamos este maravilloso manga ^^ en lo personal encuentro que tenia potencial para más pero bueno >.< esperamos acer más mangas de esta autora. Las gracias especialmente a:
 Mary_cheliz, Aoi-ore-san y Eli!!


NAKIZURA NO KITAN CAPÍTULO 1 *ESTRENO*
Estreno! de alguna manera me recuerda a la época de Inuyasha xD jaja es porque es de la misma época xD. En fin gracias a Cherry!, Eli, y Aoi-ore-san por este manga :3


SWICH GIRL CAPÍTULO 43 (AL FIN XD)
Al fin un capítulo de switch girl xD el fansub ingles ya tiene hasta el capítulo 44 *-* esperamos tener luego los otros jejeje. Disfrutenlo y como siempre damos las gracias a Erika, Aoi-ore-san y Eli por trabajar en este manga *-*.

Y bueno eso seria por hoy *-* esperamos tener luego más capítulos >.< jejejeje como siempre esperamos sus comentarios que nos alientan siempre y recuerden visitarnos en Facebook Sne en donde maricela tiene imagenes, noticias y estrenos de nuevos animes y mangas :B. 

Y por último recuerden que necesitamos tu ayuda para seguir avanzando con más capítulos ^^ si sabes traducir (ingles a español) o editar por favor envien un mensaje a sora.no.enogu@hotmail.com ^^ los estamos esperando :B.

Y bueno nos vemos a la otra ;D que esten bien, bonita semana Byebye.



3 comentarios:

Mariela dijo...

muchas gracias!!!! especialmente por switch girl!!!!!

daniela dijo...

que buena la actualizacion
me encanto realmente¡¡¡
como siempre muchisimas gracias

Aoi-ore-san dijo...

Muchas gracias a las dos ^^ sobre switch girl ya esta avanzando en ingles y nosotras también *-* jejeeje así que espero tener pronto el 44 :B.

Gracias por comentar :D

Seguídores