domingo, 7 de julio de 2013

Actualización Dominguera *-*

Hello! *-* aquí como siempre con una nueva actualización :B, les cuento que es una suerte de que lo haga ya que a partir de mañana empiezan mis exámenes finales :S, lo bueno es que me eximi de los eximibles >.< ahora los obligatorios :/ son los que me apestan! ya que son los ramos más difíciles :S. pero bueno trataré de sobrevivir xD no me queda de otra, además si me va bien tendré más tiempo para el blog y los capítulos *-*                                                       Y bien que piensan del chico que puse al lado izquierdo?  *-* es un nuevo bishie que se une a mi club xD jajajajja

Antes de comenzar y decirle cuantos capítulos tenemos quiero dar la bienvenida a una chica que se nos integra al staff *-*:

Eli!! *-* se nos une para editar :D así que tendremos más capítulos wiiii, muchas gracias ELI! y pues obvio como siempre te regalaré tus bishies *-* espero que te gusten :D.



Espero que disfrutes tu estadía :D y muchas gracias por ayudarnos ^^ jejeje. espero que te gusten tus bishies

Y bien después de la emotiva bienvenida >.< xD jajajaja quiero decirles que tenemos chan chan chan chan!!! 7 capítulos!!!!! wiiiii! >.< y de verdad quiero darle gracias al staff por ayudar >.< jejeje. 

Y bien empezando con la actualización:

KIMI WWA PETTO CAPÍTULO 34
Gracias a nuestras joint de "Takuma Usui no Fansub" y la traductora Kuroneko y la edición y limpieza de Chae_33 ^^ gracias por el esfuerzo *-*



KIMI WA PETTO CAPÍTULO 35
De nuevo gracias a nuestras joint de Takuma Usui no Fansub y la traducción de Kuroneko, edición y limpieza de Chae_33 :D muchas graciaaaaass!



SAD LOVE STORY CAPÍTULO 14
Joint!!!! con el fansub Waterlily Fansub ^^ damos las gracias pertinentes a Keyri y Miriam y a Yasna por la edición ^^


HANA NI KEDAMONO PROLOGO
Gracias a la traducción de Erika-chan ^^ la edición de Eli *-* y la limpieza de 
Aoi-ore-san.


HEAVEN COMPANY CAPÍTULO 2
Gracias a la traducción de Cherry y la edición de Yasna :D


VENUS IN LOVE CAPÍTULO 13
Gracias a la traducción de Mero y la edición de Eli y la limpieza de Aoi-ore-san *-*


VENUS IN LOVE CAPÍTULO 14
Gracias a la traducción de Mero y la edición de Eli y la limpieza de Aoi-ore-san *-*

Y bien eso seria todo por hoy :D recuerden que siempre sus comentarios no animan ^^, si hay algún problema con los capítulos por favor hazlo saber para arreglarlo :D, cualquier duda, sugerencia  critica la aceptaremos (creo xD) jejejeje y bien como siempre si quieres ayudar por favor te estamos esperando, si sabes TRADUCIR O EDITAR por favor no dudes en enviarnos un correo a sora.no.enogu@hotmail.com, y si no sabes editar nosotras te enseñamos :D y bien nos vemos el próximo domingo cuando pase mis exámenes *-* por favor!! xD jajaja en fin cuidence y nos vemos byebye.






9 comentarios:

Eli dijo...

geniales actualizaciones *o* gracias!

Eli dijo...

gracias por los bishis estan wappisimos, awww mi kaname sama *q*

Aoi-ore-san dijo...

Muchas gracias por los comentarios :D jeje que bueno que les gusto *-*

Y también que bueno que te gustaron lo bishies >.< jejejeje trato de elegir siempre diferentes >.< jejeje pero lindos *-*

Unknown dijo...

hola hola muchas gracias por la actualizacion, y para preguntar kien es el primer bishi de las imagenes no el q esta medio desnudo ese si se kien es es HARU-CHAN DE FREE, sino el q esta abajo de el con la mirada seductora jajajaj (la segunda imagen)
por q el q sigue es KANAME-SAMA jejejejej

Aoi-ore-san dijo...

Hola! Silvia! ^^ verás ese bishie es del anime Karneval :B si no me equivoco su nombre es "Uro" jejejeje la verad es que si es bastante guapo *-*. Gracias por comentar ^^ de verdad jejeje y que bueno que te guste la actualización y los bishies que pongo >.< siempre trato de elegir imagenes bonitas ^^.

Cualquier cosa me preguntas :D.

Byebyeeee

daniela dijo...

que buena la actualizacion
se ve genial me encanto muchas gracias¡¡

Aoi-ore-san dijo...

Gracias a ti Daniela :B por siempre estar comentando ^^

Anónimo dijo...

T_T grax por traducir venus in love!! adoro este manga!!

Aoi-ore-san dijo...

De nada *-* que bueno que te guste jejejeje ^^ como tenemos traductora tendremos más capítulos más rápidamente :D

Seguídores