domingo, 9 de junio de 2013

Actualización dominguera :D

Hola! chicos y chicas :B aquí vengo de nuevo con una actualización dominguera :D para lo que lo estaban esperando tengo 4 capítulos que les gustarán muchísimo (espero xD) jeje por lo menos a mi si. Y bien para comenzar quiero dar la bienvenida a una nueva chica que se nos une a la familia VONGOLA (no mentira xD es que me obsesione con reborn! xD) A la familia SORANOGUDIENSE! sep y como siempre regalarle unos lindos bishies :D obvio con ustedes le damos la bienvenida a:

YUKI-CHAN :B



Dos bishies para que lo disfrutes *-* a mi me encanta el segundo jeje bueno el primero también pero conozco más al segundo jejeje así que siéntete bienvenida a la familia :D espero que lo pases super bien ^^ jejeje disfrutalo :D.

Bien y también necesitamos EDITORAS URGENTE! si es posible, ahora si sabes traducir xD obvio también necesitamos ^^así que dejaré la imagen :B


bien ahora nos vamos a los capítulos, ^^ que estaban esperando espero que les guste :B

EMPEZANDO CON:
HANA NI KEDAMONO CAPÍTULO 6
Joint!!! con las chicas de WHITELIES! muchas gracias :B también a la traductora Kaliew y nuestra editora Chae_33 :B gracias chicas!


OOKAMIDOMO SHITSUKEKATA EXTRA!
Gracias a la traducción de MERO! y la edición de YASNA! :D muchas gracias chicas! ^^ 


SWITCH GIRL EXTRA 3
Gracias a la traducción de Aoi-ore-san y la edición de Yasna! gracias chicas :B por el esfuerzo ^^

VENUS IN LOVE CAPÍTULO 12
Gracias la traducción de Mero! y la edición de Chae_33!

Y esop! recuerden que necesitamos EDITORES! pero si sabes TRADUCIR mejor jejeje toda ayuda nos sirve. Lo otro para el manga de NAKIGAO NI KISS el fansub ingles lo cancelo u.u pero encontre los raws en COREANO si alguien sabe COREANO por favor envienos un mensaje a sora.no.enogu@hotmail.com.

Y nos vemos hasta la otra cuidence :D byebye.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grax. de verdad que estaba esperando desde hace días venus...T_T que felicidad cada vez se pone mejor, sigan asi, me encantan sus actus!!

PD: me podrian decir, quien es el personaje (bishie) que esta despues de sebastian!!

Aoi-ore-san dijo...

Muchas gracias por comentar >.< ahora tenemos una traductora que le gusta venus in love así que podemos sacar más rápido >.< jejeje. Y el bishie es haine rammsteiner >.< de dogs >.< a mi me encanta jejejeje

daniela dijo...

me encanto la actualizacion¡¡
esta buenisima me encanto gracias¡¡

Anónimo dijo...

Me lleve una sorpresa con el actu, por que encontré que había capitulo nuevo de switch girl, gracias estuvo buena jejeje!

Tengo una pregunta, espero no moleste >-< mmm eto... hasta cuando se va a poder sugerir magas nuevos?

Aoi-ore-san dijo...

Que bueno que te gusto :D muchas gracias por comentar ^^ jeje. Pues veras sobre sugerir mangas quiero esperar un poco más a terminar algunos activos y sacar unos de los futuros ^^ depsués de eso podrán sugerir más y lo pondré también ^^ para que sugieran >.< por el momento quiero enfocarme en terminar los mangas activos y sacar los futuros :D pero les dire ^^ jeje

Seguídores