domingo, 26 de mayo de 2013



 Hola! mis queridos soranogudienses! como otro domingo por medio más, estamos aquí para una nueva actualización, obviamente para ustedes y que la puedan disfrutar.

Ultimamente el staff se ha estado esforzando mucho por traernos capítulos así que quiero felicitar a todo nuestro staff que nos ayudan muchísimo a la hora de sacar capítulos. Si bien hoy les traigo solo 3 capítulos, son muy importantes ^^ ya que llevan el esfuerzo de todos a pesar de tener vida después de trabajar xD. 

Y bien quiero comenzar por darle la bienvenida a otra nueva integrante de nuestro staff, si, por que nuestras suplicas se están haciendo realidad xD quiero rpesentarles a: ¡Mero! muchas gracias por ayudarnos en las traducciones ;D, sobretodo por que a ella le encanta venus in love, así que tendremos más capítulos de este hermoso manga *-*. Y com a todas las chicas nuevas integrantes :D les regalo su bishie de bienvenida obvio xD aquí tienes el tuyo:




 Espero que te haya gustado Mero ^^ jejeje son tus bishies que te acompañaran por siempre ^^, así que espero que te sientas cómoda y te agreden nuestro mangas en tu estadia en soranoenogu :D.

Y bien, como ya lo hicieron Mero y Yasna al unirce, tú, ¿Qué estás esperando? ^^ siempre necesitamos ayuda ya sean editores o traductores (solo ingles español) así que si estas interesada, quieres que slagan capítulos más rápido o simplemente no te aguntas al otro cap, ayudanos! ^^ envianos un correo a sora.no.enogu@hotmail.com o a soranoenogu@gmail.com siempre necesitamos ayuda y te estamos esperando ^^. Igual dejo la imagen :D.



Y bien pasando a nuestra actualización de hoy, a pesar de que dije que serían solo 3 capítulos, son tres capítulos excelentes que estoy segura de que estaban esperando ^^ se los dejo :D:

OUJI TO HERO CAPÍTULO 9 
Gracias a nuestras joint! de pigrabbit fansub y Sweet black neko no fansub! siempre nos ayudan y son unas excelentes joint y amigas colaboradoras :D! y por favor que estoy viendo? que habrá pasado con la confesión de Hana? para que ahora Ouji diga eso! (un capítulo que dejará de que hablar sin dudas! Damos gracias a Aoi-ore-san a Kou y Hikari por ayudar en este cap y todos los caps que se vienen! :D


HAJIMARI NO NIINA CAPÍTLO 12
 Joint con nuestras colaboradoras y amigas de anime adiccion un excelente grupo con quienes trabajar :D muchas gracias ^^. También uno especial para Yasna y Siomara que se encargaron de este manga. Y que es esto? otra confesión? xD esto está que arde! falta poquito para el climax!


NAKANMON! CAPÍTULO 1 ESTRENO!
Estreno!!! doy las gracias a nuestras colegas de Takuma usui no fansub! que nos ayudan con muchos mangas en colaboración incluso kimi wa pett! muchas gracias chicas! y en especial a las encargadas de este cap que fueron Yasna!, Miki Hyuga y Alain Yezidi por hacer este cap!. Esta excelentisimo! yo rei muchísimo no se lo pieran que los estrenos que se vienen y están son muy bueeeenos!

Y con eso terminamos la actualización de hoy! lamento que hayan sido pocos caps y no como acostumbran que son como 6 o hasta 9 u.u pero ya saben >.< el estudio, quehaceres (creo que aspi se escribe xD)  entre otros nos impiden avanzar mucho, pero lo hacemos :D jejeje. Que esten super bien y como siempre muchas gracias por sus comentarios! ya saben que nos alientan y animan muchísimo! los esperamos ;D cualquier error en los caps haganmelo saber para arreglarlos! que esten bien byebye.






8 comentarios:

mero dijo...

Encantada de conocerlas a todas!!

Aoi-ore-san dijo...

:D bienvenida! pásalo bien mero-san ^^

Freya dijo...

Woww!! muchas gracias por los mangitas n_n

Matty dijo...

Muchas gracias por esta actu...

Aoi-ore-san dijo...

Muchas gracias por los comentarios
*-* que bueno que les hayan gustado >.< jeje

daniela dijo...

si que se ve una buenisima actualizacion como siempre me encanrto esta genial muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Wa!! tenia tiempo que no entraba al blog (jajaja como una semana) grax por la actua, veo que hay un nuevo manga, se ve interesante!!

Aoi-ore-san dijo...

*-* Muchas gracias por comentar :D jejejejej ^^ espero que te gusten los mangas ^^

Seguídores