domingo, 10 de marzo de 2013

7 sorpresas o quizás más...

Hola! como están todos? aquí vengo de nuevo a actualizar ^^ ejejjeej con 7 capítulos que espero que les gusten mucho ^^ y espero que a ustedes también :D.

La verdad es que estoy un poco nerviosa :S ya que mañana empiezo el Instituto y nose si me dará tiempo de estar tan atenta al blog :S pero se que lo podré lograr >.< jejejeje ya que es un hobby que me encanta así que seguiré con el trabajo... puede que me demore un poco más o puede que no... pero todo depende, pero lo que si estoy segura e que seguiré actualizando ^^.

También quería darles las gracias ya que en Facebook Sne tenemos nada más y nada menos que 115 likes! >.< muchísimas gracias... ya verán que Maricela actualizará con unas hermosas imagenes para celebrar ;D.

Bien y sin molestarlos más les traigo los capítulos para hoy:


KIMI WA PETTO CAPÍTULO 17


Gracias a nuestro Joint con las chicas de Takuma Usui no Fansub tenemos muchos caps! le damos las gracias a las chicas que trabajarón en este cap: traductora: Kuroneko, editora: Deisy_lu, Limpiadora: Aoi-ore-san ^^.


KIMI WA PETTO CAPÍTULO 18


De nuevo joint con las chicas de Takuma usui no fansub y gracias a Kuroneko, Aoi-ore-san y Chae_33 por trabajar en el capítulo ;D


KIMI WA PETTO CAPÍTULO 19


Gracias de nuevo a Takuma usui no fansub y las chicas que trabajaron en ello Kuroneko, Deisy_lu, Aoi-ore-san ^^.


HAJIMARI NO NIINA CAPÍTULO 8


Gracias a la traducción de Aoi-ore-san y la edición de Deisy_lu ^^


HAJIMARI NO NIINA CAPÍTULO 9


Gracias a las chicas de Anime adiccion desde el capítulo 10 ya empezamos con Joint en este manga ^^ así que tenemos todas las intenciones de terminarlo!! ^^ trabajaremos bien :D


OUJI TO HERO CAPÍTULO 8


Joint!!!! chicas! gracias a Sweet black neko no fansub, Pigrabbit no Fansub! ^^ y las más especiales gracias a las encargadas de este capi Aoi-ore-sa, Kou y Teru! Gracias chicas!

VENUS IN LOVE CAPÍTULO 11


Gracias a el trabajo de  Cammi! por este capítulo ;D muchisimas graciasssss!.

Y bien de lo otro que quería hablarles es de un dorama que me vi hace poquito (en realidad lo acabo de terminar) es hermoso... eso si ya es bien antiguo creo que es del 2005 pero me encanta se llama "DEVIL BESIDE YOU!"  es del manga akuma no sourou es hermosisisisisimo si no lo has visto velosobretodo el manga que contiene más detalles que el dorama ;D les dejo unos videos para que se deleiten ^^ además de la sipnosis:

Qi Yua es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi, con los ámimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella esta a punto de darle una carta de amor, ella cierra los ojos y él paso poer alto esto, cuando ella abre los ojos se encuentra  cara a cara con Jiang Meng, hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrarla a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta., El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng tambien de ella.  Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermano... 

Opinión personal: La historia es bien pegadora sobretodo por el opening y el ending xD me matan! ya que los besos que da el prota los estuve esperando y son geniales >.< los videos de youtube tenian razón. Ahora lo único que me molesto de este dorama fue que en toda la historia los protagonistas estaban muy pero muy preocupados por se transformarian en hermanos  a pesar de que no son hermanos de sangre :/ la verdad nose como seran las cosas allá en Taiwan o en Japón para que se compliquen tanto las cosas por quererce si nisiquiera son hermanos de sangre... creo que a lo que le pusierón obstaculo fue presisamente a que el apellido los complicaria es decir si la madre se casa con el padre del chico se supone que los dos "hermanos no sanguineos" quedan con el mismo apellido y si ellos deciden casarce ese el problema por los apellidos :/ a cambio de eso no le encontre ninguna cosa logica para que no puedan estar juntos eso es lo que me desepcionó pero cabe decir que si no fuera así no habria historia xD... hubo partes en las que casi me convenci de que eran hermanos de sangre xD jejeje.



(Por cierto fijense en el segundo 29 me mate de la risa por las posiciones jajajajajaja).





Siempre les hablare del último dorama que he visto xD jejej aun que me he visto pocos creo que verdaderamente me he visto muy buenos >.< sobretodo por que se de que mangas vienen y que son los mejores.

Y también les dejo un adeanto de quizás un anime que salga no esta confirmado pero si que son sexis >.< de todas formas Maricela en Facebook los mantendra informado sobre esto ya que se que les encantara el video >.< se los dejo disfrutenlo:
 
 

Bien chicos y chicas eso seria por hoy disfruten los caps! y recuerden dejarnos comentarios que nos animan!^^

Por cierto! se me olvidaba algo muy pero muy importante >.< estamos en escaces de TRADUCTORAS ya que tenemos algunas pero estamos super atareadas y además nos esforzamos muchisimo en tener caps por favor si sabes ingles! envianos un correo necesitamos ahora más que todo TRADUCTORES por favor si quieres ayudarnos envianos un correo a "soranoenogu@gmail.com" te estaremos esperando ^^.

Byebye.







3 comentarios:

Jess dijo...

Muchas gracias por la actua!! la estaba esperando y me encanto! son geniales chicas gracias ^^

Anónimo dijo...

Gracias!! ahh los capitulos de kimi wa me encantaron al igual que el de venus in love!!
Sigan asi... !!!
Gracias!!!

daniela dijo...

que buena la actualizacion como siempre me encanto muchisimas gracias¡¡

Seguídores