domingo, 24 de marzo de 2013

Informando...



Hola! como estás? 
Bien se que hoy nos tocaba actualizar, pero los desilusionaré por hoy >.<, ya que quiero tener un poquito más de capítulos para otro día.. hasta ahora tengo solo unos cuantos pero me falta el más importante para poder ponerlos todos >.< por eso que quiero dejarlo para otro día... lo más seguro que para este domingo si o si los tenga :D así que por favor esperen ^^.

Quiero aprovechar este tiempito para decirle gracias a una chica del staff ^^ sep hablo de Chae_33 ya que fue una de las primeras en unirse y pues nos ayuda bastante en la edición (no digo que las otras chicas no porque todas lo hacen genial) así por hoy quiero dedicarlo a ella ^^ obvio que después habrán más! del staff ^^.

Así que bien, quiero regalarle un bishie :D y aquí esta:



Me encanta Gilbert >.< jejeje así que espero que te guste y muchas gracias por estar con nosotras por años :B de verdad que nos has ayudado un montón ^^.



Y pues también quiero aprovechar este momento ya que no actualizaré >.< por lo menos recomendare cosas no? xD y bien hace poco me vi un dorama (me volví super maniática con eso) y pues es re chistoso y se que les puede gustar ^^ se llama:

WHY WHY LOVE
¿Por qué?, ¿por qué? amor


Resumen: Tong Jia Di es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tio que siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudandose. Tong Jia Di, se volvio en una chica sin esperanza en la vida, pensando que ella tiene mala suerte, que siempre las cosas malas le van a pasar, vive con la filosofía de no esperar mucho de la vida así no tendrá decepciones.Con Jiang Xiao Nan, su mejor amiga es la que siempre le da animos para seguir adelante y con la que consigue trabajos de medio tiempo, entraron a una feria de caridad y empezaron a vender "boletos de intercambio" en donde ellas les daban servicios a los clientes, como manicura, darles un chupete, conseguirles una galleta, entre otros, Tong Jia Di le toco darle a un niña un globo, cuando lo consigue y está regresando casi es atropellada por Huo Da que venia a mucha velocidad, haciendo que ella soltara el globo por la impresión, mientras discutian aparece Huo Yan, hermano de Huo Da y soluciona el problema.
Huo Da y Huo Yan son medios hermanos con personalidades totalmente diferentes Huo Da tiene una personalidad agresiva, con un carácter fuerte y difícil de tratar, Huo Yan tiene una personalidad más pacífica, con un carácter más dulce y fácil de tratar, ambos son hijos de el dueño del centro comercial más grande de Taipei y no se llevan nada bien.
El padre de Huo Da y Huo Yan resulta ser el organizador del evento de caridad, en plena conferencia Huo Da obliga a su padre a donar una fuerte cantidad de dinero poniendo como condición un espectáculo muy arriesgado en motocicleta, para hacerlo necesitaba a una persona que se pare sujetando un globo y pasar por encima agarrando el globo, Huo Da reta a Tong Jia Di para que lo haga y ella acepta para ayudar al evento de caridad, el espectáculo termino con éxito, Tong Jia Di desmayandose y Huo Yan sosteniéndola. Mientras paseaban los hermanos y Yan Shu se encuentran con el puesto de Tong Jia Di y Jiang Xiao Nan, deciden comprar esos boletos de intercambio...
Mediante los boletos de intercambio el destino comenzará con la historia entre Huo Da, Jia Di y el Chico No. 10, sin embargo Huo Da es afectado por una enfermedad ... que pasará con los tres?con quien se quedara jia di pues vean esta serie.
*Resumen sacado de Wikidrama :B*
Opinión personal: Es hermosa, se que siempre digo lo mismo pero es que me encanto, tiene comedia, romance, rivalidades, triangulo amoroso >.< pero siempre siempre (por lo menos yo) supe que se quedaría con el que se quedo xD (no pienso decirles) y pues lo único que podría decir que no me gusto es que el final fue muy melodramático .. en toda la serie no paso nada tan dramático como del cap 13 al 15 (que es el último episodio) yo les digo... soy fuerte y pues ya estoy bien grande tengo 19 y cumpliré 20 pero lloré como un bebé en todos estos episodios no paré :S. 
Así que se los advierto xD el final empieza a ser así.
y bien como reseña sin vídeos no es reseña, les dejo los vídeos para que lo disfruten :D
















Y esop ^^ espero que la vean es muy buena jejeje y bien por último quiero darles el mensaje de que necesitamos TRADUCTORES URGENTES! por ahora solo traductores :/ no podemos seguir los demás mangas que no son Joint ya que los joint nos ayudan pero los que no son joint no los podemos seguir si no tenemos traductores :/ así que si quieres unirte... te dejo la imagen :D 


Y eso es!! nos vemos a la próxima ^^ 





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien vi este drama y al igual que a ti me encanto!, tiene buena trama y los personajes son lindos sobre todo el protagonista, hubo momentos en los que casi lloro, pero acaba con final feliz! espero pongan mas reseñas de dramas de romance!

Bye!

P.: espero con ansias el actua!

Aoi-ore-san dijo...

Que bueno que te gusto >.< jejejeje es hermoso el drama de verdad que yo lo encuentro muy bueno jejjee así que opines es wakan ^^ sep lo bueno es que termina feliz >.< jejeje creo que haré una parte del blog donde recomiende doramas >.< no lo sé jeje todavía ^^.

y sip habrá actua el domingo este si o si jejeje ^^ gracias por comentarr ^^

Anónimo dijo...

Hola! eto.. si no es mucha molestia, me podrian decir porfavorcual es el nombre del bishie del mes, al igual que de que anime, manga, etc. es?

Gracias!!

Chae33 dijo...

OMG gracias de verdad ^^ que lindo detalle soy feliz... ese Bishie esta bellisimo lo acepto y me lo llevo... Sigan adelante que siempre habemos amantes del manga que nos encanta ayudar... asi que aqui seguimos XD

daniela dijo...

como siempre una excelente actualizacion me encanto muchisimas gracias¡¡

Aoi-ore-san dijo...

Awwww muchas gracias a todas! ^^
Chae te lo merecias que bueno que te gusto el bishie jejeje disfrutalo ;D.

Grcias Daniela por comentar siempre se agradece ^^.

Y pues el bihie de mes de mahiro xD de zetsuen no tempest mismo nombre en el manga :D es muyyyyyy lindo jajajajaja por eso lo puse ;D

Gracias chcias por comentarrr!

Seguídores