lunes, 17 de octubre de 2011

Hana ni kedamono...

Hola queridos soranogudienses como han estado? xD seguramente esperando que actualizáramos de nuevo y que sacáramos un capitulo de sus mangas favorito :3 pero les tengo una buena y mala noticia la noticia mala es que actualizaremos de a un capitulo o de 2 depende de lo que tengamos hecho en la semana la verdad se estarán preguntando de porque no demoramos tanto en actualizar? la verdad es que el staff ha estado muy ocupado y verdaderamente yo también por unos asuntos de guías que tengo que hacer ¬¬ es un fastidio... pero espero que podamos estar libres luego y así poder actualizar con varios capitulos no?.

La buena noticia es que tenemos NUEVA EDITORA sep se nos ha unido otra chica más a esta familia soranogudiense y ella es RO-CHAN!! por favor hay que darle una
cordial bienvenida y que se sienta a gusto con nosotras :3 que es lo más importante y que sigas con nosotras mucho mucho tiempo xD pero bueno como esta chica se nos unio hay que darle un premio no creen? xD que tal un chico muy sexi? para que los disfrute jejejeje Ro-chan aquí tienes tu regalo de soranoenogu :3



Especialmente para ti :3



Bueno Ro-chan de parte de todo el staff te damos la bienvenida y que estamos muy felices de que te unieras con nosotras espero que disfrutes en este fansub y que también disfrutes con tus bishonens xD jejeje.

y pasando a nuestra actualización de hoy, les traje 2 capítulos que espero les guste por que a mi si xD jejeje

1) Hana ni Kedamono capitulo 2


Bueno esa frase que dice el lo dice todo xD para que explicarlo no? disfrutenlo está muy muymuy bueno y todo gracias a la Traducción de Aoi-ore-san y la Edición de nuestra nueva integrante Ro-chan.

Bien chicos a llegado la hora de irme, lamento no poder entregarles más capítulos pero cuando tenga el poder de la mentalidad clara después de terminar mis guías estaré mejor xD jejeje hasta entonces espérennos y recuerden si quieren unirse a esta familia soranogudience como Ro-chan y tener tus propios bishonens xD no dudes en unirtenos también si SABES TRADUCIR O EDITAR O LIMPIAR te estamos esperando llame hoy llame ya xD soranoenogu en directo a su hogar jajajjja y buenop esop que tengan una muy buena semana cuidence byebye.



2 comentarios:

Sakurajb dijo...

Que bueno que actualisen! estube esperando sus mangas me encantan! aunque demore me alegra que sigan asiendolas asique animo para la proxima! jaja por cierto me quedo una duda cuando dices que hay dos capitulos en realidad no es solo 1? el de hana ni Kedamono?? o son dos capitulos de este manga?? jaja me quedo la duda
PD:felicidades por la nueva editora! (^o^)/

soranoenogu dijo...

xD lamento haberte confundido jeje a lo que me referia era que si actualizamos más seguido que espero que si xD lo haremos de pocos capi quizas de 1 o quizas de dos >.< o de 3 depende de cuantos trabajos me lleguen xD ahora si se me escapo algo en la actu que dice otra cosa lo siento xD cuando escribo estoy más desesperada por actualizar que nisiquiera se ue escribo xD pero por esop quizas tengamos menos capitulos por falta de staff también xD por eso que llamo a que s enos unan más ^^ esop cuidate besitos byebye.

Aoi-ore-san

Seguídores