lunes, 10 de octubre de 2011

Al FIN ACTU!

Hola!!! se que estabamos bien desaparecidas y que fue uno de los meses que nos demoramos mas en actualizar y de verdad que lo siento muchoooo mucho u.u pero como escusa de siempre los examenes ¬¬ me tienen muy mal y tube que postergar los capitulos por un tiempo, incluso hoy deberia tenerles com min como 10 capitulos u.u pero con suerte tengo uno temrinado, aun que ya poseo varias traducciones quiero por lo menos actualizar con este capitulo que es 1 solo pero que esperamos que les guste mucho mucho ^^ esta vez y de verdad que
e la proxima tendremos mas capitulos tambien queria darles las gracias por sus comentarios y opiniones estamos muy felices de que cada dia que vemos las visitas del blog crece y siga creciendo ^^ por lo mismo mi amiga linei les hiso un dibujo de agradeciemiento ^^ ejejej buenop eso era por ahora prometo traerles mas lo juro ^^ y que no se les olviden QUE NECESITAMOS TRADUCTORES SOBRETODO TRADUCTORES Y EDITORES ^^ eso era... bueno pasemos a la actu ^^

Capitulo 2 de Order wa boku de yoroshii desu ka?
gracias a la traduccion y edicion de MARY-CHAN ^^

Bueno me despido chicos y chicas ^^ esta muy bueno este capitulo disfrutenlo y esperennos hasta la otra que espero que sea pronto con sorpresas de switch girl ^^ cuidance byebye.

AOI-ORE-SAN



No hay comentarios:

Seguídores