lunes, 4 de abril de 2011

Cadete Mary-chan a sus servicios!!!

Me presento xD muajajajaja, acabo de unirme, soy recién llegadita xD bueno, ni tanto, anteriormente anduve por aquí concursando en las rifas de bishies xD pero ahora seré aportadora jojojo, traeré muchos bishounes para que disfruten que por cierto, aquí podéis descargar de mis colecciones xD



Y como Angela babeo con esta imagen xD ustedes también háganlo jajajajjaja

Oh o.o mi mayordomo acaba de traerme la primera actualización del capi de switch girl!!


El capi 9 ^^ traducido y editado por el *¬* y yo.


http://www.mediafire.com/?d1u6ccvnoplb751


Y ahora aquí o.o ¿que sucede? ¿nuevo galan? XD jajaja xD ¿Que le espera a nuestra divertida protagonista? Por si se preguntan quién es mi mayordomo, les dejo una probadita *¬* xD jajaja, aquí en el blog me lo dieron *-* al ganar en un concurso, gracias chicas!! Angela y linei-chan n.n Sus servicios son excelentes xD muajajajajaja Pero no se preocupen xD aquí hay también para ustedes. Kazama y geminis tambien son lindos jeje


wou o.o Ulqui O.O desde cuando estás aquí,


espera… necesito terminar mi primera actualización…


Ulquirra… Ul…


2 horas después….


Ejem… en que estabamos O siiii!! Recomendación de manga xD!


Aishite Kudasai, Sensei Genero: psicologico, romance, drama, smut


Mangaka: KURUMATANI Haruko


Tomos: 1


Argumento: Kitou es un estudiante enamorado de su profesora, bueno, comenzamos con algo no muy sorprendente, lo que de verdad impresiona es como Kitou maneja ataques psicologicos para ganarse a la chica o.o, uuu cuando lo termine de leer, quede con los ojitos asi O.O espantada, jajajaja xD


Donde conseguirlo ^^


http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=6662285


Ahora Fairy tail !!! siii xD genial Genero: aventura, accion, comedia, fantasia, magia, toques lindos estilo shoujo xD jajaja


Capitulos: hasta ahorita en el 73 y continua


Argumento: Un mundo donde los magos se reunen en gremios, formando asi su familia, donde niños que no tiene a donde ir, pueden encontrar una nueva opcion, Fairy tail lo es xD es el gremio que se destaca por ser el mas destructivo jajja, a la hora de realizar misiones


Mi opening favorito ^^




Algo que me encanta de esta serie xD son las parejitas! jajajja


en especial la de Erza y Gerard T.T


Es tan tragica su historia, buaaa, quiero llorar!! eso es algo que caracteriza al anime, que cuando los personajes rien, ries con ellos, si lloran lo haras tambien, por que cada uno de ellos se esfuerza por mantenerce, y cuando personalidades tan fuerte caen T.T no pueder aguantar.


El es Gerard Video



Ella es Erza A poco no es genial *¬* - videos!





yo quiero que queden juntos T.T


La otra pareja que me gusta es la de Loki y Lucy xD jajaja




Donde conseguir los capis xD:


http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/fairy_tail/10564


Y en mi proxima entrega xD libros, bishies, mangas, game otome *-*


Me despido xD

4 comentarios:

hoshi_san dijo...

muy buena la entrada, me encanto sobre todo la primera foto, babee, mucha suerte y sigue así

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajaja xD ichigo es mio xD me encanta el que simepre se saca la ropa y nisiquiera se da cuenta en fairy tail xD es chistoso, que larga la entrada peor esta excelente bienvenida mary-chan ^^

Linei dijo...

excelente entrada Mary-chan :D esta de lujo y las imágenes xD son para babear xD muy bueno! es genial tenerte con nosotras, bienvenida ^^

Mary-chan dijo...

jajajajjaja xDDD Gracias chicas!
*-* por la bienvenida y el comentario xD wuaaa!
hoshi-san ^^ voy a procurar seguir trayendo imagenes que hagan babear jajajaj xD
angela!! xD jajajjajajja gracias por invitarme a unirme xD luego hago una entrada con ese chico que te gusta de fairy tail xD buscare videines haber que encuentro de el xD
jajajaja Linei-chan!! xD que bueno que te gustara mi primera entrada *//* es genial estar las 4 trabajando en el blog xD

Seguídores