domingo, 27 de marzo de 2011

presentandome!!

hola soy gigliola o mas bien hoshi-san, soy una nueva chica que se une al blog y estare actualizando junto a angyx-san y linei-san para contales sobre doramas o mangas o noticias sobre anime, para comenzar me gusta el anime, leer mangas y los chocolates xD, y tambien las cosas tiernas, actulmente soy traductora y editora asi que trabajare duro para traerles nuestros projectos y ahora sigo con la actua empezando con unos dorama :


Goong


Goong2.jpg




Detalles


Título original 궁 (宮) / Goong (Gung)
Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household
Titulo español: El Palacio Imperial / Las horas de la princesa / Educando a la Princesa (Sudamerica)
Episodios: 24 + especial
Género: romance, comedia y drama


Sinopsis


Chae-gyeong es una estudiante corriente de la la Escuela Superior de Arte. Un día oye noticias totalmente inesperadas, de que, basándose en el testamento de su abuelo, debe casarse con el impasible Príncipe Heredero Lee Shin, quien asiste a la misma escuela de secundaria. El espíritu libre de Chae-gyeong se opone a la propuesta, pero, a regañadientes, se casa con él para ayudar a su familia, agobiada por las deudas. No obstante, ella lucha para adaptarse a los modales correctos y a los deberes reales de la vida en palacio y a su desagradable marido, el sentimental primo Lee Shin y, Yul, el segundo en la línea al trono, entra en su vida. Ella siente que puede confiar en Yul para ayudarla, pero no puede evitar preocuparse por su arrogante e insensible esposo.


los capitulo los podran encontrar aqui:

http://www.rainscent.110mb.com/drama/goong/goong.html

ahora sigo con otro dorama:




Full House




Detalles


Título: 풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
Título inglés: Full house
Título español: Casa llena
Género: Romance, Comedia


Sinopsis


Han Ji-eun (Song Hye-kyo) es una aspirante a escritora con una vida tranquila, aunque un poco desordena vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), ella tiene dos grandes 'amigos' que la embarcan de vacaciones a China, su regreso descubre que sus 'amigos' han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todos sus ahorros. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young-jae (Rain / Jeong Ji-hoon) que conoció en el avión, que lo logra, aunque ella no sabría que él se había convertido en el nuevo dueño de 'Full House'. Sin embargo, para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young-jae (como todo artista!) Ji-eun aceptará casarse con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de 'Full House' pasado seis meses y reciba una compensación económica

los capitulos los podran ver aqui :

http://rainscent.110mb.com/drama/fullh/fullhouse.html


y ahora para finalizar con la actua les dejo... la pelicula de Kimi ni todoke



Kimi ni Todoke Movie




Ficha

Nombre: Kimi ni todoke
País: Japón
Director: Naoto Kumasawa
Reparto: Mikake Tabe, Hamura Miura


Aqui podrán ver la película

http://animexq.blogspot.com/2011/03/kimi-ni-todoke-la-pelicula-sub-espanol.html#


eso es todo por ahora luego seguire recomendando doramas y otras cosas
espero que les haya gustado la actua y dejen comentarios
bye bye












No hay comentarios:

Seguídores