martes, 29 de julio de 2014

Lo que esperaban *w*

Hello! mina! 

Como ya hace tiempo que no actualizaba y cada vez nos demoramos más u.u, que tengamos actua hoy día martes... laboral... estudiar.... es una buena noticia para comenzar este día martes :3 con capítulos que estoy segura que les gustará pero un montón así que animense y no decaigan ante el día martes que por lo menos ya no es lunes xD , >:3 que no les gane! ^^.

Como muchos me han dicho y como lo esperaban al fin tengo caps de Hajimari no niina *w*, está historia ya está terminando >< el cap 19 ya es el último y lo estamos avanzando rapidito para tenerlo luego finalizado ><.

Además a parte de eso tenemos un estreno de una manga que quizás muchas y muchos de ustedes conocen el estilo de dibujo ^^ es de la creadora de Hirunaka no Ryuusei *w* así que espero que les guste un montón ><.

Así que sin más preámbulos les dejo los caps de hoy c:.

HAJIMARI NO NIINA CAP 15
*O* que habrá decidido niina? para que Aturou allá dicho esas palabras? ><

Le damos las gracias a:
JOINT: Anime's Adidction *w*
TRADUCTOR: Kyroyuki Hime
LIMPIEZA: Mizore
EDICIÓN: Nat-chan

HAJIMARI NO NIINA CAP 16
Esta cara de Atsurou me mata xD hahahaha *w*. Este cap tiene una gran sorpresa al final >< que los dejaran con ganas de más >< estoy segura

Le damos las gracias a:
JOINT: Anime's Adidction *w*
TRADUCTOR: Kyroyuki Hime
LIMPIEZA: Canario negro ><
EDICIÓN: Mao *w*

KIRISHIMA BUKATSU YAMERUTTEYO CAP 1
No les recuerda a alguién??? xD pues son los dibujos de la autora de Hirunaka no Ryuusei >< y nosotras lo tenemos como estreno hoy! para ustedes >< espero les guste *w*

Le damos las gracias a:
TRADUCTOR: Erika :3
LIMPIEZA: Mao
EDICIÓN: Mao \*w*/ 


Y con esto terminamos la actualización de hoy :3 espero que las que entraron hoy a estudiar tengan un buen retorno a clases!que les haya ido super y que tranquilas que ya falta poco para el fin de semana? -.- hahahha bueno no poco pero tenemos caps que les gustarán *w* así que eso creo que debería ser suficiente? xD para sobrevivir al día martes ya mañana ya es miércoles y ya jueves y viernes se pasan pero ufff rápidismo ><.

Como siempre necesitamos de su ayuda para poder continuar con los mangas u.u así que si quieren unirse les dejo la imagen que lo demustra c: 

y pues como siempre esperamos sus comentarios, sugerencias, aportes, dudas, errores, etc. Que tengan una linda tarde *w*.

no vemos a la próxima, 
Sayonara c:

Aoi-ore-san *w*

2 comentarios:

daniela dijo...

que buena la actualizacion. esta muy buena me encanto¡¡¡.

Unknown dijo...

Gracias por el actúa, no había tenido tiempo de entrar a la pagina ya que estoy entrando a mi servicio social, pero me di un tiempo y zas que hay actúa!!! :D


Gracias chicas!!!!

Seguídores