domingo, 23 de junio de 2013

Actualización dominguera

Buenas tardes mis queridos ¡soranogudienses! ¿Cómo están el día de hoy?, bien aquí como todos los domingos de por medio les tengo capítulos que estaban esperando ^^ hoy tenemos 5 capítulos  para que los disfruten ^^. Y también quiero dar la bienvenida a una nueva chica que se nos integra al staff ^^.

Así que le vamos a dar la bienvenida a Eri-chan! que nos ayudara a las traducciones ¡wiiiiii! así que como siempre y como es oficial le regalaremos bishies que espero que les guste >.<.

Empezando con... chan chan chan chaaaaaaaaan:




















Bien aquí estan tus dos bishies :D espero que los disfrutes *-* a mi me gustaron mucho jejeje así que espero que sean de tus gustos :B de verdad muchas gracias por unirte ^^ estamos muy felices de tener cada vez más integrantes en el staff así que espero que tengas una buena estancia ^^ y que lo pases bien con los mangas que tenemos :D. 

Y bien quiero aprovechar de informar de que si quieres unirte tenemos los correos abiertos a sugerencias xD jejeje por favor necesitamos ¡EDITORES! Es lo que más necesitamos! ya que tenemos varias traducciones gracias a nuestras traductoras >.< pero sin editar :/ por eso si quieres unirte a ayudar a editar envianos un correo a sora.no.enogu@hotmail.com o a soranoenogu@gmail.com, como les digo siempre necesitamos ayuda! y sobretodo ahora para la ediciones ^^ nos haces falta! :D.




Y bien pasando a lo que nos interesa xD empecemos con la actualización:

KIMI WA PETTO CAPÍTULO 31

Gracias a nuestras JOINT! de TAKUMAUSUI *-* Y especialmente a las encargadas de la TRADUCCIÓN: Alain y Yezidi y a la 
EDITORA: Chae_33 :D 
gracias chicas! por el esfuerzo!


KIMI WA PETTO CAPÍTULO 32

De nuevo gracias a las chicas de ¡TAKUMAUSUI
TRADUCCIÓN: Kuroneko y
 EDICIÓN: Chae_33


KIMI WA PETTO CAPÍTULO 33

Y De nuevo gracias a las chicas de ¡TAKUMAUSUI
TRADUCCIÓN: Kuroneko
EDICIÓN: Chae_33


HEAVEN COMPANY CAPÍTULO 1

¡Nuevo manga!, wiii es muy hermoso *-* así que se los recomiendo :D.
TRADUCCIÓN: Cherry!
EDICIÓN: Yasna!

OOKAMI DOMO NO SHITSUKEKATA ¡EXTRA! Y FIN

Y el fin de este hermoso manga *-* un excelente capítulo gracias a nuestras chicas.
TRADUCCIÓN: Marilin
EDICIÓN: Marilin

Y bien eso es todo :D espero que les hayan gustado los capítulos y esperamos sus comentarios *-* recuerden visitar nuestro Facebook Sne  *-* y recuerden que nos alientas sus comentarios :D.

Nos hablamos el el domingo por medio que nos corresponde :D por cierto quería pedirles paciencia con el facebook ya que como estamos en época de exámenes finales estamos poco... mmm como delirlo "arch", "Ahhhh" xD jajajaja tratando de sobrevivir ^^. Pues bien que esten super nos veremos *-* byebye.






6 comentarios:

yoshi dijo...

Hola, primero quiero agradecerles por su trabajo y segundo comentaros que no encuentro los enlaces del manga ookami domo no shitsukekata. He mirado en todas las secciones de los proyectos y nada....

Anónimo dijo...

Gracias por los capitulos de kimi wa petto!! T_T de verdad que los esperaba con ansias!... me podrian quien es el de la imagen que sale con unas rosas de colores azul y rojo porfa!!

Gracias chicas, nunca me pierdo sus actuas!!! XP

Aoi-ore-san dijo...

Holas!!! primero que que todo muchas gracias chicas por el apoyo y sus comentarios :D jejej de verdad nos hacen felices *-*.

Sobre los capítulos de Ookami domo no shitsukekata aquí estas http://soranoenogu.blogspot.com/2009/02/shitsukekata-ookamidomo.html :S no se en que sentido decias que no están por que yo los veo u.u. Si es algo más me avisas :D.

Y Lo otro sobre la imagen pues busque en internet "bishie" y salio xD ahora que me lo pongo a buscar me doy cuenta que el chico se llama "Kazuki Yone" yal parecer sale en Hakuoki si no me equivoco de todas formas te dejo algunos link donde puedes ver más de este chico ;D
1- http://www.tumblr.com/tagged/kazuki%20yone?language=es_ES

2- https://www.google.cl/search?hl=es-419&tbs=simg:CAESUhpQCxCwjKcIGjQKMggBEgy1AtICswKfBqoGrwYaINaon9mEWlkF86dbpOA5qnu0-bk8hnGkiMmbpNyFkkxPDAsQjq7-CBoKCggIARIETEQ4ogw&q=%E8%96%84+%E6%A1%9C+%E9%AC%BC+%E3%82%AB%E3%82%BA%E3%82%AD%E3%83%A8%E3%83%8D&tbm=isch&sa=X&ei=ZN_IUdPuAs3rigKj4IDQCA&ved=0CDUQsw4&biw=1366&bih=600

Jajajja allí hay más imagenes :D jeje espero que te sirva ^^.

Muchas gracias chicas ^^

yoshi dijo...

Ya he visto lo que me ha pasado, en el pos de la actu pone " ookami domo no shitsukekata" y en el acceso de proyectos activos pone "Shitsukekata OokamidomoW" jajajaja una cuestión de orden de palabras y no me había dado cuenta como es un proyecto nuevo para mi pues no lo sabia. jajaja muchas gracias y siento las molestias.

Aoi-ore-san dijo...

Jajaja eso paso entonces >.< jejeje pero por lo menos lo viste :D jeje muchas gracias por comentar ^^ si ves algún error me avisas ;D gracias :B

daniela dijo...

buenisima la actualizacion¡¡
me encanto gracias¡¡

Seguídores