domingo, 14 de abril de 2013

Actualización


Hola! a todos! aquí estamos otra vez, con otra actualización, :D jejeje hoy tenemos 6 capítulos para ustedes que esperamos que les gusten ^^ por favor no duden en dejarnos sus comentarios, inclusive de que capítulos quieren que salgan más rápido ^^ trataremos de hacerlo.

Por cierto he puesto en algunas fichas enlaces en donde puedan ver online los mangas... todavía no los he puesto todos, pero si algunos ya los tienen donde se pueden ver por batoto, submanga o tumanga para que les salga más fácil ^^, sin embargo las descargas siempre estarán aquí en la página para que nos visiten ^^.

Y bien después de una semana muy ajetriada para mi xD mis pruebas en el Instituto me matan, pero siempre me alegra pasar mi ocio aquí y en facebook donde Maricela nos habla de bisies o animes que estarán en estrenos o mangas que nos gustan ^^, también comentamos lo que se viene que esta muy bueno en los proyectos futuros, de verdad no se los pierdan.

Y en fin vamos a empezar con los capítulos para no aguarlos más empiezo con los capítulos:

KIMI WA PETTO CAPÍTULO 25 
Joint con nuestras colegas de Takumausui Fansub :D y damos las gracias a Kuroneko y Chae_33 que se encargaron de los capítulos ^^. Muchisisisisisimas Gracias :D


HAJIMARI NO NIINA CAPÍTULO 11 
Y Joint de nuevo con las chicas de Anime Adiction :D, especialmente Ari-chan, Ale-chan y Chae_33 Muchas gracias chicas :D


NEO GIRL CAPÍTULO 3
Gracias a Mary_cheliz y Chae_33 que ayudaron a este capítulo :D.


NEO GIRL CAPÍTULO 4
Gracias a la traducción de Aoi-ore-san y su edición xD (es raro hablar de mi en segunda persona xD)


NEO GIRL CAPÍTULO 5
Gracias a la traducción de Aoi-ore-san y la edición de Deisy_lu muchas gracias chicas!!!



SHITSUKEKATA OOKAMIDOMO CAPÍTULO 2
Gracias a la traducción de Mary_cheliz y la edición de Deisy_lu :D muchas gracias.


Y eso seria todo queridos amigos ^^ que lo disfruten mucho, y por favor siempre necesitamos ayuda así que les dejo las imagenes nuevecitas 1313 jejeje que hicimos para reclutar:



Ya saben! si quieren que estas historias terminen... pues ayúdenos :D envíenos un correo a soranoenogu@gmail.com los estamos esperando ;D recuerden comentar y también ver nuestra página de Facebook Sne .

Y eso sería todo por hoy :D espero que les haya gustado y pues que sean capítulos que estaban esperando ^^ cuiden ce mucho byebye.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wa!! grax por el cap de Kimi wa pet, me encanta al igual que el de Neo... muero por ver los próximos capítulos de ambos mangas!!

P.D: mmm me podrían decir de que manga son las imágenes que utilizan para reclutar!! es que estan muy cute!!! XD

Aoi-ore-san dijo...

Hola!! muchas gracias! que bueno que te gusto la actua xD los de neo girl son 10 en total y planeamos terminarlos a toda costa xD vamos recién en el 7 pero nos queda poquito :D. Sobre los de kimi wa petto buuuu son como 79 capis xD pero llegaremos jejeje.

Las imagenes de reclutamiento son del manga Hana ni kedamono que nosotras hacemos :D esta en activo ese manga aquí en soranoenogu ^^ pues bien muchas gracias por comentar que estes bien byebye.

daniela dijo...

como siempre muy buena la actualizacion
realmente me encanto muchisimas gracias¡¡¡¡¡

Seguídores