sábado, 16 de febrero de 2013

Ouji to hero

¡Tha dhan!! Hola chicos! tenemos una actua esporádica xD ya que tenemos Joint con Sweetblackneko y Pigrabbit Fansub ^^ ahora somos 3 fansub a cargo de Ouji to hero, así que esperamos sacar más capítulos más rápidamente ^^.

Así que estamos muy felices ^^ por cierto como pasarón su san valentín? jejeje espero que super bien recuerden que también era el día de la amistad así que si no tenian un novio por lo menos un compañero es lo mejor nop? ^^.

Y bien aquí entonces les dejamos los capítulos listos de Ouji to hero este hermoso manga que a todas nos dejo impactadas por la trama... ¿Qué creen ustedes? ¿Se quedará la protagonista con Ouji? o talvés ¿Con Hero?, personalmente prefiero a Hero es más recervado y más amable... no actua es como es... >.< pero todo puede cambiar en este rumbo de la historia, disfruten los 2 caps que les tenemos ya que está muy pero muy buena!.

Y aun que actualizaré ahora recuerden que también habrá actua el día Domingo 24! así que esperen las actuas tengo algunas sorpresas quizás el estreno de un nuevo manga ^^.

Antes de presentarles los caps quiero dar las bienvenida a una nuevas chicas que se nos unieron! sep más chicas en el team soranoenogu xD y obvio más bishies que regalarán con todos los que he dado ya no tendriamos una isla? es verdad... todas las admin y el staff en una isla llena de nuestros bishies... parecemos locas pero no seria divertido? es decir que de verdad existán seriamos felices xD jejejeje así que dire que estaremos en una isla llena de bishies y nosotras trabajando en los caps para ustedes xD.

Presentando a Aralizca-san!!! ^^ así que muchas gracias por unirte ^^ espero que tengas una buena estadía!

Aquí te dejo tu bishie° se que te gusta xD jejeje disfrutalo!



 Y también presentando a Cammi gracias por unirte ^^ espero que la pases bien ^^ jejeje



Y aquí tu bihie espero que lo disfrutes ^^


Y sin más preámbulos les dejo los caps que tenemos para hoy: 

OUJI TO HERO CAPÍTULO 6

 ¿Qué palabras más fuertes no? ¿Quieren ver lo que sigue? pues no se pierdan los caps que siguen ^^ damos las gracias a Sweetblackneko y Pigrabbit Fansub por los caps que tenemos ^^ y también a los que se encargarón del cap Traductora: Mary_Cheliz, Editora: Kou y limpiadora: Kou! gracias chicas!


OUJI TO HERO CAPÍTULO 7

¿Reconquistandola de nuevo? ¿Ustedes creen que Ouji merece otra oportunidad? aquí otro caps más recuerden seguirnos ^^ ya que ojalas que ponto tengamos más capítulos, también gracias los joint con Sweetblackneko y Pigrabbit Fansub y más que todo a las chicas que se encargarón del cap: Traductora: Mary_Cheliz, Editora: Cho y Limpiadora: Cho. Muchas gracias chicas! por estos grandes caps!

Y eso seria todo por hoy recuerden que ¡NECESITAMOS TRADUCTORES!
 Si quieren unirce por favor enviennos un correo a SORANOENOGU@GMAIL.COM por favor los necesitamos urgente! estaríamos muy felices ^^.

Muchas gracias a todos por seguirnos y pues recuerden meterce a nuestro FACEBOOK SORANOENOGU Mary_Cheliz tiene unos grandes temas de bishies y fotos que les gustarán además de estrenos etc. También estamos casi llegando a 100 seguidores!!!!!! por supuesto que haremos un escandalo xD cuando eso pase! así que recuerden unirce!

Recuerden dejarnos su comentario! nos ayudan mucho ^^ y nos estamos viendo a la próxima actua... Un abrazo a todos byebye.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, por los capítulos, cada vez mas interesantes XD

Sigan asi, espero los siguientes capitulos con ansias!!

soranoenogu dijo...

Gracias ^^ espero que la disfrutes ^^ jejeje esperamos tener más capís rápidamente ^^

Unknown dijo...

me parece que merece una oportunidad... porqe me da la sensación que por algo lo hizo (?

soranoenogu dijo...

Demás que por algo lo hizo estoy segura pero... >.< yo quiero que se quede con Ouji!! así que en mi "humilde" opinión xD que no le de la oportunidad!!! jajaja xD

daniela dijo...

como siempre una excelente actualizacion
muchisimas gracias¡¡ animoa animo¡¡

Seguídores