domingo, 10 de febrero de 2013

Actualización!!

Hola!!! otro día más de actualización :3 y tengo 1 capítulo para ustedes... es poquito pero es un gran manga! que si o si tienen que leer >.< jeje por lo menos yo lo esperaba de hace mucho. 

Antes quiero dar 2 grandes noticias!!!
y es que tenemos 2 nuevas integrantes en el staff una TRADUCTORA y una EDITORA! 

Gracias por querer unirse pero obvio que les daré un Bishie! de regalo por unirse a SORANOENOGU.

Chicas o Chicos, si quieren unirse por favor no lo duden, nos ayudarían un montón! tenemos muchos proyectos en los cuales avanzar y tu ayuda no estará de más, así que solo envíanos un correo a sora.no.enogu@hotmail.com o también soranoenogu@gmail.com siempre revisamos los correos si quieres ayudarnos déjanos un mail ^^ te estaremos esperando con mucho gusto! ^^ 

Y bien daremos la bienvenida a nuestras chicas ^^ empezando con:

HACHIKKO

Ella se nos une como traductora así que le damos la bienvenida y también un Bishie de regalo! aquí esta espero que lo disfrutes!!!!! ya que es muy guapo nop?




DEISY_LU

Gracias por unirte ^^ gracias por editar nuestros caps! también te tengo un bishie para que lo disfrutes! oro bishie más que es re guapísimo para ti!: 


 





















Gracias por unirse! de verdad que nos hacen mucha falta! y saben chicas si quieren unirse como ellas pues no lo dudes y envíanos un correo!! ^^ jeje

También quiero dar cumpleaños atrasaditos >.< espero que no les importe pero aquí les dejamos nuestros mejores deseos y que los hayan disfrutado! ^^ también les tengo bishies para ustedes! :D

CHERRY!

Aquí tenemos tu bishie especial gracias por todo! ^^ que lo hayas pasado super duper



YUUKI-SAN

Espero que estes super y que lo hayas pasado bien ^^ aquí te dejo un bishie :D


Y eso era! ahora seguiremos con el cap que tenemos para hoy! ^^ disfrútenlo:

HANA NI KEDAMONO CAPÍTULO 4

Gracias a la traducción de Mary_chan y la edición de Chae_33 Gracias chicas este manga es genial!!! ^^

Y eso seria! recuerden que si quieren más caps! ayudennos su ayuda sera de gran magnitud! eso es todo por hoy espero que les guste y nos estaremos hablando! muchas gracias y recuerden dejarnos un comnetario nos alienta más ^^ un abrazo a todos byebye.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, por el capitulo, me lo descargare!!

deisylu dijo...

wauuu que bishie re guapísimo... @o@ me en canto gracias por tu regalo definitivamente.... me lo quedo ^.^ Gracias T.T.

soranoenogu dijo...

Que bueno que te gusto el bishie Deisy ^^ jejeje esperamos que tenga una buena estadía ^^ disfrútalo gracias por comentar ^^ el capítulo esta buenísimo!

daniela dijo...

me encanto la actualizacion
muchisimas gracias¡¡¡

soranoenogu dijo...

Gracias Daniela! ^^ está buenísimo el capítulo así que disfrútalo°°

Unknown dijo...

El mejor bishie fue el de yuuki-san! Ah! tenemos que afiliarnos ^^ PD: es nazi (?

soranoenogu dijo...

Verdad! tenemos que afiliarnos vere tu botton en tu pág ^^ por mientras si quieres ve el de nosotras ^^.

Sobre la imagen me la dieron especialmente para esta ocasión y nose de donde la saque >.< jejeje pero pareciera que fuera más como de la armada por que no tiene el simbolo nazi además tiene una cruz! quizás sea de la iglesia así como esas corruptas xD no me lo imagino como bueno.

Seguídores