sábado, 1 de diciembre de 2012






Holaaa!!! aquí reportandoce Aoi-ore-san y al fin! al fin! ya es 30 de noviembre y me puse a hacer esta actualización desde hace unos días para tener todo preparado... lamentablemente hoy era mi despedida en el trabajo xD así que me raptaron y me llebaron a festejar jeje lo pase super bien pero acabo de llegar a casa y se supone que hoy era el aniversario del blog... sin embargo ya estamos a 1 u.u lo siento tanto pero mas vale tarde que nunca no?  :D para empezar quiero darles las gracias a ustedes por esperar y por seguirnos siempre! ^^ también a nuestras queridas editoras, traductoras y  las que me ayudan a limpiar mangas, a nuestro querido staff por ayudarme en esta tarea tan hermosa que son 4 añitos de Soranenogu :D donde todo empezo por querer leer mangas que queramos más rápido. 
También darle las gracias a nuestras joint que nos ayudarón en está gran atrea de sacar mangas juntas y traerles esta gran sorpresa de hoy :D al fin nosotras celebramos nuestro ¡ANIVERSARIO!
Ya son 4 años desde que existio Soranoenogu... >.< y pensar que al principio solo comentabamos de anime y mangas de otros sitios para recomendarlos... hasta que surgio la idea de que uno de nosotras hicieramos una página para publicar! y quí estamos... cumpliendo 4 añitos y super felices de que más y más gente se nos una y podamos sacar a delante nuestros proyectos.
Y bueno como siempre les traigo varias sorpresas :D que espero que les guste osbvio, guarde capítulos que espero que les guste y que se diviertan ^^ eso queremos que lean y se enamoren de los mangas xD jejejeje y empezando con una aimgen que muestra todos los capítlos que tenemos para hoy :D jejeje:


Ahora se... empezando xD:

* After season Capítulo 1
Gracias a la traducción y Edición de las chias de Forbiden Paradise!

* Galism capítulo 14
Gracias a la traducción y edición de Elysh!

* Hajimari no Niina one-shot Koi-Baka
Gracias a la traducción de Aoi-ore-san y la edición de Cahe_33 y la corrección de Hoshi-san

* Hajimari no Niina capítulo 4
Gracias a la traducción de Aoi-ore-san y la edición de Cahe_33 y la corrección de Hoshi-san

* Hajimari no Niina capítulo 5
Gracias a la traducción y edición de Elysh

* Hajimari no Niina Capitulo 6
Gracias a la traducción de Aoi-ore-san y la edición de Ro-chan

* Order wa Boku de Yoroshii de su ka Capítulo 4
Gracias a la traducción de Mary-chan y la edición de Chae_33

* Switch girl Capítulo 41
Gracias a la traducción y edición de Ixsie!

* Venus in Love Capítulo 7
Gracias a la traducción y edición de Yuuki-san

* Venus in Love Capítulo 8
Gracias a la traducción y Edición de Ixsie

* Venus in Love Capítulo 9
Gracias a la traducción y Edición de Ixsie!

* Kimi Wa petto Capítulo 14
Gracias a la traducción de Elysh y la Edición de Chae_33

¡Seguimos con nuestros proyectos nuevos! Para mi son los más esperados por que son realmente genialisimos espero que les guste! esto también daremos créditos a nuestras  Joints! ya que obvio nos ayudarón en esto! Empezando con:

* Kage ni saku hana  Capítulo 1 (Fansub Ingles le doy gracias por dejarnos usarlos y por eso los nombrare Translator- Mattie, cleaner Zippy and Em)
Gracias a la traducción de Aoi-ore-san (Ame esté manga lo amo) y la Edición de Chae_ 33 hermoso trabajo.

* Neo girl Capítulo 1 (Nuestro primer Manwha)
Gracias a la traducción y Edición de Ixsie

* Neo Girl Capítulo 2
Gracias a la traducción y Edición de Ixsie

* Ouji To Hero Capítulo 1
Gracias a al traducción de Elysh y la edición de Chae_33

* Ouji to Hero Capítulo 2
Gracias a la traducción de Elysh y la Edición de Chae_33

* Ouji to Hero Capítulo 3
Gracias a la traducción y Edición de Elysh

* Sad Love Story Capítulo 1 Gracias a la sugerencia de Ixsie!
Gracias a la traducción y Edición de Ixsie!

* Sad Love Story Capitulo 2
Gracias a la Traducción y Edición de Ixsie!



* Sad Love Story Capítulo 3
Gracias a la traducción  y Edición de Ixie!

* Tojikomorihime One-shot
Gracias a la traducción de Aoi-ore-san y la Edición de Chae_33

Y Bien aquí iestaria dandole fin a los capítulos de nuetsra actua! espero que les guste lo hicimos con arduo trabajo para que les guste >.< son hermosos los capítulos así que espero que lo disfruten y como siempre aporvecho de decir que necesitamos traductores y editores a ver si en una de esas sacamos más capítulos más rápido jejejejeje les dejo las fotito :D






Además de aprovechar de decir feliz cumpleaños atrasadito xD jejeje a nuestras chica del staff Hoshi-san que a pesar que le regale un regalo (obvio xD) en persona es mejor declararlo por web jejeje así que le dejo su bishie de deseo:



Puede elegir 3 para que salga con ella XD jejeje y digamne ustedes cual prefieren? hay tantos para regodiarce >.< que no aguante poner más >.< de la cuenta es que son hermosos.

También unos videitos para que disfruten de los bishies más hot del momento:











Recuerden visitarnos en Facebook :D yo me estube dando una vuelta actualizando algunas cositas jeje y conoci un poco más de uestedes ^^  y la verdad me encanto ^^ así que solo disfruten y pues bueno con eso damos por terminado nuestra actualizaión u.u que triste yo quería más jejeje pero ya sera para el próximo año! a ver si en una de esas le damos otras sopresas! jejeje y unanse! que los estamos esperando!


Recuerden dejarnos comentarios para saber que existimos! ya que sin utedes no somos nada actualizando jejejeeje nos veremos para la otra gracias por elegirnos y seguir con nosotras los amamos!



PD: Una cosa más si encuentran algun error en los link me dejan un comentario ^^ para arreglarlo... porque yo también me equivoco XD y pude haber intercambiado link o puesto mal jejeje así que para que me digan ^^.
Lo otro es que el único cap que nos falto para tener todos los caps recorrido fue el 13 de kimi wa petto u.u lo siento mucho pero lo tendre luego y lo pondre lo que sucede es que la chica editora que lo esta haciendo tiene problemas con el correo u.u y no he podido contactarla u.u... pero lo entre :D gracias y espero que hayan disfrutado la actu!!! espero sus comentarios ^^

BaybaybaybaybaybaybayBaybaybaybaybaybaybayBaybaybaybaybaybaybayBaybaybaybaybaybay

















12 comentarios:

LuPaLa dijo...

hi!! muchas felicidades por el aniversario y gracias por esa actua taaan nutrida, la verdad es un gran exfuerzo, espero que este sigan muchos aniversarios mas la verdad me encanta su blog, ya sali de la U asi que voy a tener mas tiempo para pasarme por aqui.
saludos!!

Anónimo dijo...

OMG!! antes que nada felicidades por los 4 añotes... wow! me encanto el actua, son tantos cap. para escoger jajaaja!! gracias por los cap.
Les deseo muchos aniversarios mas...

Chae33 dijo...

WOW que mega actua!! exito total!!! Felicidades al blog por estos 4 AÑOS si que son muchos... gracias al staff por traernos todo estos maravillosos proyectos, y por supuesto mil gracias a nuestra queridisima capitana Aoi-ore-san... Genial!!! ^^

soranoenogu dijo...

Awwww >.< muchas gracias a todos por comentar >.< que bueno que les gusto la actua >.< tenia todos estos capís guardados para esta ocasión y resulto como quería de verdad sin sus comentarios el blog no es nada y sin el staff que se esforzó tampoco muchas gracias de verdad, gracias por coemntar y gracias chae ^^ jejeje >.< besos chauss.

Aoi-ore-san

Isamara dijo...

Felicidades x el aniverariooo!!!!!!!!!

Menuda actualización, a leer se ha dicho

Anónimo dijo...

Gracias por la actualización!
Y felicidades por el aniversario ;D

El oneshot de Hajimari no Niina (Koi-Baka) tiene el link del segundo capítulo de Sad Love Story

daniela dijo...

que puedo decir
realmente se pasaron con esta aactualizacion
mas variada y capitulos no pudo ser que emocion realmente se los agradesco muchisimo gracias al staff los mejores deseos¡¡

soranoenogu dijo...

Gracias por los comentarios!!! se pasaron que bueno que les gusto :3 me siento realizada a haber hecho esta actua :D y bien ya arregle el link puedes disfrutar del one shot de koi baka :D si presencian otro error me avisan gracias byebye Aoi-ore-san

Anónimo dijo...

Dios Mio! Que actualización!!! jajaja Muchas Felicidades por su aniversario ♥, son un excelente Fansub! Por favor sigan así (: Les agradezco siempre de todo corazón todo su esfuerzo! Son geniales las admirooo *O* Muchos abrazos a todo el staff y Gracias por todo! Mis mejores deseos para ustedes ♥

atte. Una Fiel seguidora c:

soranoenogu dijo...

UUUU muchisimas gracias >.< de verdad jejeje que bueno que te gusto ^^ disfruta mucho de la actu y gracias por seguirnos :D como siempre si quieres algun manga que quieres que hagamos no dudes en decirme que yo tratare de buscar ^^ jejeje gracias ^^ cuidate chauss

Anónimo dijo...

Hola!! me encanto el actua, gracias por los capitulos, esto quisiera saber de que anime, manga o juego es la imagen que hay en los mangas que dice en "POR QUE EN SORANOENOGU... PASA DE T-O-D-O"

soranoenogu dijo...

Holasss!! gracias que bueno que te gusto la actua :D jejeje disfrutala ^^ respecto a la imagen del juego que se transformo en anime y luego manga xD aahahaha es de Starry sky al que ves tapando los ojos en esa imagen son los hermanos de escorpion :D y e que esta completamente rojo dentro del cuarto es escorpión de la misma serie :D jejeje nosotras tenemos el manga y el anime lo publicamos una vez pero puedes verla en youtube ^^ jeje espero que te haya servido cuídate byebyeeee

Seguídores