domingo, 23 de septiembre de 2012

y contando...

Hola!  bien ya es hora de actualizar... me había ido de vacaciones por eso que no actualice el domingo pasado, pero aquí estoy, después de unas merecidas vacaciones (según yo xD) y después del viaje del campo vuelvo con una noticia, sí... tenemos una nueva integrante en nuestro staff y le damos la bienvenida a nuestra familia de soranogudienses 


Muchas gracias por unirte IXISE espero que lo disfrutes y que te quedes con nosotras ^^ gracias de parte de todo el staff!!!.

Bien ahora seguire con la actualización sin embargo antes de pasar xD quería decirles que por primera vez me gustaría celebrar el aniversario del blog por lo que estare guardando capítulos para ese gran día que fue nuestra primera actualización xD el 30 de noviembre así que esperamos darles una gran sorpresa.

Y ahora si pasando... les comento que tengo 4 capítulos para hoy... empezando con:

KIMI WA PET CAPITULO 10

¡Gracias a la traducción de Elysh y la edición de Miki Hyuga mas el clanner Decimenach de las chicas y chicos de AKUMAUSUI !



VENUS IN LOVE CAPITULO 6

¡Gracias a la traducción y edición de IXSIE!

GALISM CAPITULO 12 PARTE B


¡Gracias a la traducción y edición de Elysh!

STARRY SKY CAPITULO 2

¡Gracias a la traducción de Aoi-ore-san y la Edición de Mayta de FORBIDDEN PARADISE!

Pues bueno eso sería por hoy recuerden visitarnos en Facebook ya que Maricela tiene las mejores actualizaciones acerca de mangas anime y bishies xD.
Lo otro recuerden dejarnos comentarios!!!! que eso nos alienta un montón ^^ y también recuerden que necesitamos trductores y editores como siempre dejo la imagen no duden en unirce :D  ya que necesitamos más que nada TRADUCTORES tenemos a editoras sin trabajo u.u por esop:


Y eso seria todo por hoy... ^^ esperen la actua de noviembre que tendremos muchos capítulos más!!! Se despide ante ustedes como siempre :D


4 comentarios:

daniela dijo...

que emocion la actualizacion
me alegro muchisimo que allan vuelto por aqui muchisimas gracias¡¡ al staff excelente trabajo

soranoenogu dijo...

Gracias Daniela!!! siempre te pasas a comentar ^^ que bueno que te gusto la actua! y gracias por darnos animos con el staff :D disfruta de la actualización espero dar sorpresas en noviembre cno el aniversario del blog así que ya estoy guardando capis :D jejeje ^^

Anónimo dijo...

Wa!! Gracias por los cap.. me encanta kimi wa pett!! Sigan asi!!

soranoenogu dijo...

Wiii gracias por tu comentario! ^^ disfruta de kimi wa pet porque si o si terminaremos este manga xD! saludos byebye

Seguídores