domingo, 2 de septiembre de 2012

ACTUALIZACIÓN


¡¡¡Hola!!! ¿Cómo están? sip, otra semana de actualización y también con nuevas sorpresas *-*
Se peguntarán porque puse una imagen de Lovely complex... pues la verdad es que después de haberla visto hace mucho tiempo, sigo con ganas de más ¬¬ la verdad no quería que nunca terminará así que esta actua se la dedico a esta serie que me marco la vida y casi me mata de la risa con esta pareja. Además de concer al hombre más estúpido entre todos los hombres (Lo digo literalmente) Ya que Otani si que la embarro para nunca darse cuenta de los sentimientos de Risa ¿no? Pues bien está vez me la ví de nuevo, con esta ya serán unas 6 veces que me vi la serie? aparte de verme el maga de nuevo... si que me marco esta serie xD por lo chistosa que es si la has visto debes pensar lo mismo que yo xD si no....¿Que estás esperando?
Bien pero dejando eso de lado (creo que me desvié de la actualización de hoy con esa opinión de Lovely complex)
Les traigo otro paquete que les gustará muchísimo:



GALISMCapítulo 12 parte A


Gracias a nuestra colaboradora ¡ELYSH! Gracias por tu traducción y edición :p





Y CON UN NUEVO ESTRENO HAJIMARI NO NIINA CAPÍTULO 1




¡¡¡Gracias a la traducción de Aoi-ore-san y la edición de Chae_33 muchísimas graciasss!!!





Y SEGUIMOS HAJIMARI NO NIINA CAPÍTULO 2




Gracias a la traducción de Aoi-ore-san y la excelente edición de Chae_33 *-*


Y por último tenemos un nuevo estreno junto con las chicas






STARRY SKY IN SUMMER CAPÍTULO 1






¡¡¡Gracias a la traducción de Hoshi_san y la edición de las chicas de FORBIDDEN PARADISE Mayta!!!




¡Y bien esto seria por hoy! Al fin tenemos más Joint ya no son 2? :p ojalas que pronto tengamos más y nos pongamos de acuerdo para más proyectos ^^ así avanzaremos más rápido de verdad me pone muy feliz el tener a más gente que se interese en los mangas y poder sacarlos al español, así que disfruten de los capítulos ¿vale? esperamos sus comentarios como siempre y espero que les haya gustad esta actualización.... ¡Aaaahhh! se me olvidaba <(°3°)< necesitamos de tu ayuda, sip mi querido lector como siempre si sabes hacer algunas de estas cosas:







Ya sabes lo que tienes que hacer ;D solo hacer un click en hotmail xD luego escribir mensaje y enviar listo! ;D luego esperas nuestra respuesta que sin duda no nos demoraremos jejejejejeje pues bien eso es todo por hoy por cierto me estaba viendo de nuevo Kimi ni todoke ustedes lo conoces xD Vieron el capítulo 71? Hermoso noo por fin paso lo que faltaba que pasará xD los deje con la curiosidad? pues entonces leanselo! no se arrepentirán de lo bueno que es!!! jejejeje.
Lo otro han visto este dorama? pues yo estoy en eso me llamaron la atención las imagenes y también el chico xD jejeje era el de Hana yori dango en Coreano (Yo me vi la Japonesa) y pues no lo conozco bien ya que recién estoy entrando al mundo de los doramas xD se preguntarán de porque ahora no? como no fui tan inteligente de no ver doramas antes... pues el estress del trabajo y el Preuniversitario no me deja vivir xD jejejeje y les conte? pues ahora soy una año más vieja ¬¬ sep he alcanzado la sima con mis 19 primaveras... ya que fue el 25 de agosto lamentable pero cierto pero.... cuando fue que fundamos este blog? como el 2009? o 2008? nuestra primera actualización no sabíamos nada xD nisiquiera como poner imágenes xD jejeje teniamos que curosear por hay hasta saber como era xD pero bien pasando al dorama se llama:




PERSONAL PREFERENCE















No es lindo este Oppa? xD les dejo la reseña:
Categoría: Serie


Idioma: Coreano
Géneros: Comedia- Romance
Fecha de transmisión: 31-03-2010 al 20-05-2010


Sinopsis: Gae in es una chica que se dedica a diseñar muebles y pues es una chica que es un poco descuidada (un poco? xD) y pues esta saliendo con un chico que la trata super mal y que nunca la a amado y que la verdad se encuentra saliendo con otra chica.


Un día mientras se dirigía a diseñar muebles a un evento en otra parte de la ciudad un chico llamado Jeon Jin ho se levanta toma su maqueta y se dirigirse a su compañia a ganar un gran proyecto que sin duda lo salvará pero todo cambia cuando al tomar su taxi Gain In se interpone ya que también quiere tomar ese taxi luego de una discusión llega otra persona y se lleva el vehículo... sin otra alternativa ellos deciden irce en Autobus... como siempre la micro va llena xD y por lo cual les toca irce parados... hasta que una señora se baja y Jeon Jin ho se sienta (super poco caballero no dejo que Gae in se sentará) pues bien en una frenada de la micro Gae in se cae encima de Jeon Jin ho y este sin ninguna alternativa y para que esta no se cayera encima de su maqueta le toca el trasero de ese momento ella lo conoce como pervertido pero después gracias a unas escenas que ella vio de el con su manager y amigo ella cree que es gay (cualquier pensaria eso depsués de ver que Jeon Jin ho sale de un motel con otro chico y que además el chico sale llorando diciendo que todo lo hiso por amor y arrodillandoce ante Jeon Jin ho xD...


Pero en una de las vuelta de la vida... Gae in descubre que una de sus mejores amigas se va a casar y ni se imagina con quién... pues si con el chico que ella ha estado saliendo y que no la ama.


Pero la historia no temrina aqui, o no, esto esta resién empezando ya que después de su ruptura con el chico que no la quería esta decide rentar su habitación (Ya que quedo en quiebra por la culpa de un amigo que pudio 30 millones de won prestados y que la dejo cno la mensa deuda)


Jeon Jin ho para poder salvar su pequeña compañía se tuvo que ir a vivir con Gae in... será que esta estadía cambie las cosas entre estas dos parejas?


Bien la sinopsis si que es complicada un poco... no sabía como explicarla bien ya que en la serie cuando la estaba viendo también me confundí xD jejejeje pero creanme que después de los 3 capítulos la cosa ya se empieza a poner interesante :D así que les dejo unos trailers jejeje:
















Bien y eso seria todo por hoy!!!! nos estaremos viendo para la próxima no duden en leer los capítulos y ver el dorama!! nos estaremos viendo abrazosssssss byebye.


5 comentarios:

daniela dijo...

que buena la actualizacion se ve buenisimo
se los agradesco espero que sigan pasandose por aqui ^^

soranoenogu dijo...

Gracias Daniela!!! siempre nos comentas! que bueno que te guste te recomiendo muchisimo el dorama >.< y también el manga de Hajimari no Niina es hermoso de verdad! ;D gracias por comentar!

Linei-san dijo...

AHAHA BUENA ACTU!.... y si mal no recuerdo... creo que la primera vez que actualizamos fue-- en Noviembre del 2009 o(º-º)o..... investigare xDDDDDD----- por cierto tratare de hacer un cambio de look del blog si están de acuerdo claro esta xD ^^ (por ahora solo me enfoque en el tono del color y la imagen)

Matta ashita!
Linei-san

yoshi dijo...

Te entiendo con tu obsesion por lovecom a mi tambien me encanta, es que es uno de los mejores shojo, ya me he visto 2 veces el anime, el manga solo lo lei una vez pero ahora que me lo recuerdas me dan ganas de pegarle otra vuelta XDD Respecto al dorama tiene muy buena pinta gracias por la recomendación y po supuesto mucha gracias por la actua XXDD

soranoenogu dijo...

Linei!! quedo genial el blog gracias por cambiar el diseño! :D yo tambien estaba haciendo uno pero me llevara tiempo al parecer xD jejeje así que te quedo excellent. Gracias por comentar.

Yoshi!!!
Cierto! es una obceción ese anime xD aun que prefiero más le manga muestran más cosas xD yo no lo paro de leer y eso que ya me se la historia :S pero es que es muy bueno >.< jejeje y vee el dorama yo lo encontre muy entretenido sobretodo el capitulo 5 o 6 en donde le pasa algo a la chica y el tiene que ir corriendo a comprarlo me mate de la risa jejeje disfrutalo y gracias por comentar :D

Seguídores