jueves, 2 de agosto de 2012

Nuevo anime para Octubre

Hola todos!
La desaparecida Linei-san Reportándose!... no se si esto sea una actualización xD mas bien es un dato a compraración con las actuas que hacen mis colegas del blog xD

bueno en fin ire al grano...

Recientemente me he enterado de que se lanzara un anime nuevo que personalmente me parece prometedor!.... y este se llama
Chan---- CHAN!!!

ROBOTICS;NOTE

Así es!... se llama Robotics;Note... y no es de extrañar que la forma en la que esta escrito sea conocida por ustedes de alguna manera. pero ya sabrán porque :D

La serie estará dirigida por Nomura Kazuya (Sengoku Basara. Todas las temporadas y la película The Last Party), con el trabajo de adaptación y los guiones a cargo del experimentado Hanada Jukki (Rozen Maiden, Kuragehime, Nichijou, Level E… y Steins;Gate!!!) bajo la supervisión de Matsubara Tatsuya y Hayashi Naotaka, el productor y escritor principal del juego respectivamente (que ya habían supervisado el escenario en la adaptación de Steins;Gate, del que también son creadores). Los diseños de personajes originales de Fukuda Tomonori serán adaptados por Kubota Chikashi (Shikabane Hime), y, por último, Abo Takeshi (Steins;Gate) y Hayashi Yuuki se encargarán de la música.

En cuanto al cast, este será el mismo de la VN, con las voces de Kimura Ryohei (Yashio Kaito), Nanjou Yoshino (Senomiya Akiho), Kugimiya Rie (Airi), Hosoya Yoshimasa (Hitaka Subaru), Nazuka Kaori (Koushiro Frau) y Tokui Sora (Daitoku Junna), entre otras.

Bueno--- ya ven por que es conocido el nombre? ahaha si... expectacular no?

aa si y ademas se dijo que esta serie se hizo para durar dos temporadas... oscea tendra entre 24 y 26 cápitulos


Si... ehehe esa fue mi cara cuando lo supe O-O"

Y para que sepan mas o menos de que trata la cosa xD:

Robotics;Notes es la tercera Visual Novel en la serie de “Ciencia-Adventura” (después de Chaos;HEAd y Steins;Gate) creada por 5pb. y Nitroplus y que saliera a la venta en Japón el pasado 28 de Junio. La historia nos sitúa en un futuro alternativo en el que el Distrito de Shibuya fue destruido en el 2009 seguido del edificio de la Radio Kaikan de Akihabara un año después. Ahora estamos en el 2019, un mundo invadido por la tecnología de Realidad Aumentada, en el que un pequeño club escolar de robótica está a punto de desaparecer tras quedarse con solo dos miembros. El robot que planean construir será la clave no solo de su supervivencia… sino de la salvación del mundo.

SE VE GENIAL :D

Esta sera animada, por el estudio Production I.G., la serie se estrenará en Octubre en el bloque NoitaminA de Fuji TV.


Su primer trailer duro poco mas de 2 minutos :D y se los dejo aqui para que lo disfruten :P


Así que ya saben :D preparence para Octubre los que estén interesados :D!



Fuente: Baratijas blog

Pagina oficial del anime ----> ROBOTICS;NOTE

se despide
Linei-san!




3 comentarios:

soranoenogu dijo...

porque porque porque porque porqueeeeeee todo tiene que salir en OCTUBRE porquee no ahora? u.u todas las series wakanes que vienen son para octubre ¬¬ nuuuu.

Peor bueno aporte osea que aparte de las series que recomendo maricela tendre que ver esta tambien xD ejejeejeee excellent!!!

Thanks so much! Linei-san

daniela dijo...

buenisima la actualizacion¡¡¡
XD me encanto¡¡

Linei-san dijo...

:P!! que bien que les gusto *-*!!!
tratare de aportar mas cuando pueda ^^

Seguídores