domingo, 8 de julio de 2012

Wolas!!
Reportándose Mary-chan, integrante No. 154561564545 (?) del club amante de los bishies ♪(┌・。・)┌
Antes que nada, si sabes traducir o editar, no dudes en unirte al fansub, te necesitan para hacer feliz a muchos fans de este sublime vicio del manga

Para hacer honor al título, aquí les dejo dos bishitos xD
Toma (Amnesia)
Chitose (Toki No Kizuna)
Al tiro con las noticias, iniciare con los shoujos y terminare con los shounes >o< ¿Conocen el manga de “Tonari no Kaibutsu-kun”?, y que tal el de “Sukitte Ii na yo”, si no saben de cuales hablo, no esperen más y léanlos xD pronto saldrán los animes de estos geniales shoujos alrededor del mes de octubre, cuando salga la fecha oficial seguro que aquí se les avisara, la noticia fue lanzada desde la revista que publica el manga, les dejo unas imágenes de lo que vendría a ser el anime y su versión manga ^^

"Tonari no Kaibutsu-kun Anime" ~~
Manga~~
Minireseña: Shuzuku Mizutani es una chica que no encuentra interés en las cosas, enfocada más en la calificaciones y en su futuro, junto a ella en el salón de clases, hay un asiento vacío de un alumno que lleva mucho tiempo sin regresar a la escuela, le asignan a la protagonista que vaya a pasarle las notas y todo lo que vieron en clase, cuando llega se encuentra con un chico de peculiar personalidad xD diría que un poco salvaje, enserio solo un poco xD al final este chico cree que Shuzuku y él son amigos por que le ha venido a visitar a su casa, en si un chico muy tierno y loco, un manga altamente recomendable x)

“Sukitte Ii na yo”

Anime ~~

Manga~~
Minireseña: Mei Tachibana sufrió la traición de sus “amigos” cuando era muy pequeña, por esa razón dejo de confiar en la gente y desde entonces no se acerca demasiado a sus compañeros, al ser tan callada los alumnos piensan que es rara, Mei conoce a Yamato Kurosawa en un accidente de “patada voladora”, el chico se comienza a interesar en ella al darse cuenta de lo diferente e interesante que es nuestra protagonista. ^^

Y no solo eso, en la misma temporada de otoño van a estrenar el anime de
"Kamisama Hajimemashita"
Casi me da el patatús cuando me entere xD!

Manga~~
Anime~~

Minireseña: Nanami es abandona por su padre que cargaba tantas deudas que hasta le embargan la casa, así la protagonista se queda en la calle, cuando un joven le ofrece su hogar mientras este se va de viaje, pronto Nanami descubrirá que aquel joven era una deidad fugitiva y quien cuidaba de él era nada más y nada menos que un chico con cola y orejas de zorro llamado Tomoe, ahora Nanami tendrá que ocupar el lugar de dios del templo.
La fecha oficial se les avisara también. Por mientras se pueden leer el manga :D

Si te ha gustado "Hiiro no Kakera", estas de suerte xD
pues la historia continuara también en octubre, contando con otros
13 capítulos como la primera temporada.
Para finalizar con los shoujos, les presento:
"La Storia Della Arcana Famiglia"


Basado en un game Otome, la historia se centra en una familia que hizo tratos para conseguir los poderes arcanos, cada personaje tiene una carta y esa carta le brinda alguna habilidad, como la fuerza, la invisibilidad, o el conocimiento de los pensamientos de la gente. Tiene bastante acción a pesar de ser un shoujo y eso me gusta lol, pues a ver qué piensas ustedes, les dejo el primer capítulo para que lo chequen, es un anime nuevo, así que tendrán que esperar el por el segundo u.u

Parte 1
Parte 2

Shounen (^w^)/

"Kuroko no Basket"

Porque el básquet nunca fue tan interesante hasta que vi está serie *o*
he decidido colgarla para quienes todavía no la conocen.
Corre la historia de la “Generación de los Milagros”, integrada por cinco chicos genios en el baloncesto, cada uno con su propia habilidad que más bien parecen súper poderes xD en lugar de litros de sangre los hay de sudor lol y el arma en lugar de Katana es el balón. Estos cinco chicos contaban con uno más al que le tenían respeto y era llamado “El jugador fantasma”, al paso de la secundaria a la preparatoria cada uno se va a distintas escuelas, ahora volviéndose enemigos. Kuroko y Taiga buscaran derrotar a estos arrogantes y no falta decir bellos personajes xD
Miren a Kuroko \^o^/
Y que me dicen de Midorima y de Kise :D
Por mi parte me quedo con Akashi
A que da susto su mirada, ¿verdad?, es aterradoramente sexy xD
El manga va en el capítulo 172, por si se pican con la serie aquí les dejo un link, ya que el anime va en el capi 14 y la neta es que si dan ganas de enterarse que más va a pasar ¬.¬

Opening 1
Ending 1
Opening 2
De este opening me duele ver las lagrimas de Kuroko T__T
Ending 2


"Magi ~ The Labyrinth of Magic"
Otro nuevo xD
Trailer
Género: Comedia, Acción, Fantasía, Shonen.
¿A que no se imaginan en que mes se estrenara?, Dx
Otro más para octubre y esté va en base a las historias del clásico “Las mil y una noches”, a mi me llamo la atención sobre todo por la ropa Árabe xD y los cuentos del desierto, como protagonista Aladdin viajando en busca de sí mismo, ya que no conoce su pasado ni lo que significa ser Magi, en sus aventuras se le unirán Ali Baba, un joven que desea ser rico y Morgiana, una chica esclava.
El manga lo puedes encontrar hasta el capi 78, bastante para entretenerse xD

Por último
"Proyect K"

Trailer 2
Trailer 3
Qué les puedo decir xD es un anime misterioso, por más que busco de que va, no encuentro nada en la red. La aproximación a la fecha de estreno será en octubre ¬w¬ ¿por qué me parecerá tan raro?…
Bueno, échenle un ojo a los videos que yo me quede impresionada *O* jejeje me pareció muy artístico e interesante.
Me despido, espero que les haya interesado algo del post y si no, ni modo xD
será para la otra Chao chaoヾ(^∇^)
Beffff

8 comentarios:

daniela dijo...

que bueno que allan vuelto por aqui se les extraña muchisimo¡¡¡
espero que sigan asi los mejores deseos¡¡

soranoenogu dijo...

Muchas gracias Daniela :D la verdad es que a MARY-CHAN siempre tiene las mejores novedades :D de anime y manga >.< jeje que bueno que te alla gustado la actu *-* y muchas gracias por comentarnos cuídate mucho que estes bien byebye.

Aoi-ore-san

luu dijo...

hola!! gracias por el post esta super cargado de noticias no tenia idea de lo que se viene, me encanta el manga suki tte ina yo y que lo hagan anime es una sorpresota y del resto debo decir que se ven interesantes, ya quiero que llegue octubre jeje!!
me encanta el blog saludos!!

soranoenogu dijo...

Muchas gracias Luu!!! :D se lo debemos a Mary-chan que hiso el post xD e smuy buea buscando noticias jejejeje y que bueno que te gusto el blog :D disfrutalo mucho y mucha sgracias por comentar :D >(*-*)>

soranoenogu dijo...

\(^o^)/ wiii muchas gracias por sus comentarios! :'D hacen feliz al blog, la pagina tiene sus sentimientos xD
^^ les seguiremos informando las nuevas con respecto al este mundo del anime :D ya quiero ver que saquen algún video promo de kamisama hajimemashita xD

Mary-chan

Yuuki dijo...

La mjor oticia que los manga que adoro tenga un anime pero espero que no sea ovas como nagareboshi lens 77....

Quisiera saber si van a hacer anime con episodios NO ova

tonari no akibutsu
Sukkite Ii na yo
Kamisama hajimemashita

Ingrid dijo...

Muchas gracias por las reseñas, andaba en busca de nuevas series y me vinieron como anillo al dedo XD recién me termine tonari, qué bueno que está xD.
Sigan así :D espero seguir leyéndolos :P.

soranoenogu dijo...

HolasssQQ Yuuki hasta ahora nose si sera ova o serie pero tiene toda la pinta de serie estoy segura que min tendran que salir sus 26 capitulos :D y sobre la otra no lo se como son nuevas resien dicen que seran series asi que espero que sea esop.

Ingrid que bueno que te gustaron las reseñas de vedad :D mary-chan se esformo muchisimo por hacer esta entrada :D jejeje.

Y de anemano muchas gracias por sus comentarios de verdad que nos alientan un monton a seguir trabajando :p

Aoi-ore-san

Seguídores