domingo, 27 de mayo de 2012

Al fin




Hi! de nuevo reportandose Aoi-ore-san :) supongo que están impacientes por la actualización, de verdad que esta vez no pude actualizar por problemas con mi trabajo y estudio. Pero mejor tarde que nunca ¿no? :D así que hoy les traigo 4 capítulos con mucho esfuerzo ya que nuestras chicas del staff sobretodo las editoras están súper ocupadas con los estudios por eso que nos demoraremos un poco... por lo menos más de lo hábitual pero actualizaremos :D si quieren unirce por favor envianos un mail a:

soranoenogu@gmail.com o a sora.no.enogu@hotmail.com siempre nos hace falta ayuda asi que no dudes en unirte :D gracias.

Bueno chicas y chicos sin más preámbulos les dejo su actualización, le quiro dar las gracias a todas las editoras y traductoras por su duro trabajo y por dejarnos siempre algún capítulo para poder acturalizar :D de verdad gracias :)


De verdad muchas gracias :D sin ellas no tendríamos capítulos :D y pues también muchas gracias a ustedes por sus omentarios u alentarnos siempre y también por seguirnos. Ya tenemos 21.481!!!! personas que han visitado nuestro blog :D y esperamos que siga creciendo muchísimo más :D



Bien y con estas maravillosas imagenes (no son lindas? me encanta el perrito!!!) les dejo la actualización de hoy comenzando por:


SWITCH GIRL CAPITULO 38

Gracias a la traducción de Elysh y también su edición gracias :p


MASCARA BLUE CAPITULO 3 Y ULTIMO

Gracias a la traducción de Elysh y la edición de Chae_33



MUSUME TO BUSHIGIRE OUJI TOMO DE ONNA NO KO HA KOI WO SURU HISTORIA


Gracias a la traducción y edición de Yuuki-san :D



ONNA NO KO HA KOI WO SURU 2

Gracias a la traducción de Elysh y la edición de Chae_33


Y lo otro quería hacer una gran recomendación de un dorama que no se lo pueden perder yo lo vi y me encanto :D se llama YOU'RE BEAUTIFULL



Y aquí les dejo el trailer lo único malo es que está en ingles pero es para que vean de que va la trama por lo menos con las imgenes :)



  • Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
  • Título inglés: You're Beautiful
  • Género: Comedia - Romance
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 07 de Octubre al 26 de Noviembre de 2009
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 16
  • Tema de apertura: Still As Ever de Lee Hong Ki
  • Tema de clausura: Promise de A.N.JELL
  • Banda sonora: You're Beautiful OST
  • Drama relacionado: Ikemen Desu Ne (versión japonesa)
Historia: go mi nyu es la hermana gemela de Go mi nam, un chico que lo único que quiere es ser un cantante para encontrar a su madre ya que estos son huerfanos. Hasta que se le da la oportunidad de cantar junto con A.N JELL que es un grupo muy famosisimo pero algo le sucede a Gomi nam que no puede asistir a firmar el contrato con A.N.JELL por lo que como Go mi nyu es su hermana gemela tiene que tomar el lugar de su hermano haciendose pasar por un hombre y despedirce a ser una chica, sin embargo el gurpo A.N.JELL son tres chicos muy guapisimos empezando por su lider cantante y guitarrista Hwang Tae Kyung que es un chico egocentrico y muy perfeccionista y odia lo desordenado y la suciedad, Luego Kang Shin Woo un chico más tranquilo pero con una fuerte personalidad, y por último Jeremy el baterista un chico adorable y el más alocado y alegre en donde ella tendrá que sobrevivir y cambiar su estilo de vida... Pero un día Hwang Tae Kyung descubre que Go mi nyu es una chica! y que en realidad se hace pasar por su hermano Go mi nam... Hwang Tae Kyung le guardará el secreto?

Más información en : Wikidrama

De verdad la recomiendo un montón! tienen que verla ;D


Bueno eso sería todo muchas gracias a nuestro staff y ambién a ustedes por su apoyo recuerden QUE NECESITAMOS AYUDA PARA TRADUCIR Y EDITAR :D

Se despide está semana:








5 comentarios:

Chae33 dijo...

Aoi-ore-san excelente actua, esperaba con ansia otro cap de switch girl ^^, y que decir de los demas capitulos estan geniales... Gracias XD

soranoenogu dijo...

xD que bueno que te guste >.< está vez me demore en actualizar pero vale la pena porque siempre el más esperado es el de Switch girl >.< entonces no podìa dejarlo para otra actua.

Y de verdad gracias a ti >.< que nos ayudas un montón siendo editora :3 avanzas super ràpido por eso que cais siempre estàs tu como ditora en los capìtulos :D.


Por cierto ve el dorama te lo recomiendo ;D es buenísimo.

Chae33 dijo...

Gracias.., es gran diversion la mia XD a ver que tal el dorama he visto muy pocos pero me gustan mas si son de comedia ^^.

daniela dijo...

gracias¡¡¡^^

daniela dijo...

esta buenisima la actualizacion¡¡

Seguídores