lunes, 27 de junio de 2011

Hola!!! como están? yo excelentemente bien !informando directamente desde mi isla de bishies donde ahora mismo mi zero me esta haciendo unos masajes exquisitos y kyo me está dando un juego de frutas que esta de muerte xD! pero en todo caso quién puede estar viva después de este trato? bueno y mis demás bishies revolotiando por hay xD si igual los dejo que jueguen en mi isla jejejee.

Pero regresando al tema central tengo el deber de actualizar y no defraudarlos, aquí en Chile son al rededor de las 4:00 am, sin embargo como es mi deber actualizare, chicos y chicas tengo que contarles algo Maricela nuestra traductora y editora se perdió xD! quizás se fue con sus bishies pero no he podido localizarla ojalas este bien *-* y que responda luego u.u asi que ha enviarles muchos cariños a ella y que pronto se pueda localizar.

Con otro asunto hoy les traigo nada más y nada menos que 4 capis que ustedes sin duda estaban esperando xD y dando una buena noticia de que ya vamos en el tomo 4 de SWITCH GIRL!! aún que nos falta el extra del tomo 3 s los traere la prox semana sin falta okay? xD! bueno y como no soy "tan" mala les entrego los cpais sin mas preámbulos xD y la actua de hoy!!!!! shan shan!!...


Danshi-ing girl cap 2 Gracias a Lili-chan por traducir y yo Aoi_ore_san por editar
no se lo pierdan esta buenisimo


Switch girl cap 17 Gracias Lili-chan por traducir y Aoi_ore_san por editar
O_O


Switch girl cap 18 Gracias a Aoi_ore-san por traducir y Linei-san por editar.
*-*



Switch girl cap 19 Gracias Aoi_ore_san por traducir y editar.
por que esta llorando? O_O no se lo pierdan...

Bueno público soranogudense les doy las gracias por seguirnos xD sigan en la misma sintonia no cambien de canal y pronto tendremos más capis *-* muchas gracias por las más de 6100 visitas les estamos muy agradecidas, y que bueno que aprecien los capis ya que con el staff somos muy felices haciendo este trabajo solo por ustedes recuerden que si en su País venden estos mangas lo compren *-* para ayudar al autor o autora.


Y recordando también que se unan a nuestro staff a SORA.NO.ENOGU@HOTMAIL.COM O A SORANONEOGU@GMAIL.COM LOS ESPERAMOS!!! si quieren tener capis más rápido unansenos! xD! entre más mejor *-*

Yap
eso seria todo esperamos sus comentarios acerca de los capis o saludos *-* cuidence todos y nos vemos hasta la próxima byebye.



No hay comentarios:

Seguídores