domingo, 20 de marzo de 2011

Siguiendo lamento actualizar así por partes pero me es más fácil no me manejo mucho con los códigos html así que si quiero publicar un proyecto de nosotras junto con un anime o un manga que es recomendado todo sera separado *-* es la única manera que me es más fácil lo siento *-*. Aquí les recominedo estos mangas que son geniales empezamos con :

Kimi to koi ni Ochiru Mahou de


Titulo Alternativo: 君と恋におちる魔法で, 墜入戀愛的魔法
Mangaka: Chiba Kozue
Género: Romance, Comedia, Shoujo
Tomos: 1
Año de Publicación: 2008
Editorial
de Origen: Shogakukan
Editor: Kappiih
Traductor: Kappiih
Estado: Terminado
Scanlator: Nagare-boshi

Sinopsis: OUSAWA Miko es una joven de 16 años que ama el pastel. Sobre todo cuando tiene una forma linda! Un día ella decide solicitar un empleo en la tienda de pasteles de San Molly, pero cuando ella llega allí, la persona que la contrata es de un chico guapo de su edad! Aunque él se burla de la torpeza de Miko, que parece ser genuinamente amable. Pero cuando se enteran de que son vecinos, su amistad crece aún mas.

TOMO 1

Tomo Completo


Queria decirles que estos mangas no son de nosotras si no que son solo recomendaciones de otras pág ya que las chicas de chokoretonofansub
son las que nos dejan poner sus mangas nosotras no lo hacemos a libertad, eso no más queria aclararles.


Seguimos con Faster than a kiss desde hace mucho tiempo queria recomendar este mangas es buenisimo me encanta


  • Titulo: Faster than a kiss
  • Género: Shoujo, comedia, Vida escolar
  • Autor: Tanaka Meca
  • Tomos: + 7 (Publicándose)
  • Fansub: Black Clover Scan's

Fumino ha perdido a sus padres y se quedo a cargo de su hermano pequeño, como esta sola no puede pagarse el colegio por lo cual decide dejarlo. Un día mientras esperaba en una banca sentada con su hermanito aparece un extraño profesor que le dice que se valla a vivir con el, pero ella le dice qu no necesita su lastima y el le dice "Entonces tendras que ser mi esposa y me pagaras con eso todos los días" Fumino sin pensar su respuetsa le grito que SI! son darce cuenta a lo que tiene que arriesgarce.



Descargar de

1 comentario:

linei dijo...

xD excelente !!!! estaba buscando los cap de faster than a kiss

xD

Seguídores