viernes, 4 de marzo de 2011

De vuelta a la rutina!

Olas! como están? espero que bien por que yo ¬¬ no lo estoy xD entre resien al colegio mi último año el día lunes y nos tienen como mulas trabando, nos han mandado tareas todos los días se pueden dar cuenta que nisiquiera hemos podido meternos al computador? xD es traumante pero relajense (aun que yo no pueda xD) igual seguiremos actualizando los sábados y domingos ahora les vengo a traer los capitulos de kimi ni todoke que ya ha salido el 54-55 en KURO NO TENSHI por lo que los pondre:



capítulo 54
54



capítulo 55

55

Hiyokoi


Argumento: Hiyori es pequeña y tímida, va a la escuela por primera vez en un año desde que un accidente la dejó hospitalizada. Lucha con sus habilidades sociales, trata de hacer amigos y tal vez incluso un poco más ...?

Este es un manga que al parecer van resien en el 3 tomo en japón y en ingles lleban solo hasta el capítulo 8 en español lleban hasta el capítulo 4 resién.
Hasta el momento ha salido 1 ova y hablan de que este ova salio con una pelicula.

La pelicula nose si estara pero lo de los ovas ya han empezado a salir y hasta el momento lleban 1 ova y 1 capítulo del anime para descargar el manga de esta serie lo puedes encontrar aquí:

Koizora no fansub

el anime y el ova se los dejo aquí:







y el anime está aquí incluso esta junto con el ova pero decidi poner el ova en el blog para que lo vean de aquí xD en todo caso igual esta aquí:

RA


Bueno eso seria por hoy mañana les dejare más actualizaciones ya que tendremos más solpresas ya que estos días son los únicos que podemos aprobechar en el blog *-* nos vemos mañana entonces y espero que les gustara la actualización nos vemos byebye.


1 comentario:

Mary-chan dijo...

Wiiiiiiiiii *-*
genial!! me gusto Hiyokoi xD jajaja
un nuevo anime que me interesa *-*
muchas gracias por el aporte >.<
genial xD
au, es que me recuerda a alguien la chica xD jejeje
tambien leere el manga y estare atenta a lo que salga de esta nueva serie *-*
arigato al blog soranoenogu ^^

oh, por cierto, en mcanime ya salio el siguiente capi de starry sky xD y no pude aguantarme jajajaja, me lo vi en ingles y tambien en español >.< es que ya llevaba tiempo esperando por geminis xD jajajja, gomen angela >.< pero geminis y libra xD No pueden dejar de gustarme jajaja >.<
ya lo intente xD

Seguídores