jueves, 3 de febrero de 2011

Volví xD

Hola!, bueno esta vez subo esta entrada por simple capricho mio xD estaba aburrida así que vi nuevamente una serie que en un pasado xD Angyx-san me había prestado. ehehehe por lo cual me dieron unas ganas de dejárselas eheheh... esta serie se llama BUSOU RENKIN.... tiene un poco de todo y en lo particular a mi me gusto mucho, si la llegaran a ver lo que más les puedo asegurar es que estarán un buen rato con una sonrisa en la cara.

BUSOU RENKI


Todo comienza cuando un estudiante de bachillerato, Kazuki Muto es asesinado al intentar salvar a una misteriosa chica que vestía un uniforme extraño, de un monstruo gigante. Aunque al despertar piensa que todo fue un sueño, pronto descubre que todo era cierto y que aquella chica lo revivió utilizando como reemplazo de su corazón un artefacto con poderes alquimicos llamada Kakugane. A partir de este momento Kazuki se involucra en el mundo de la alquimia y deberá decidir entre dejar ese recuerdo en el pasado o dedicar su vida a pelear contra las bestias devora-humanos llamadas homúnculos.

Genero: aventura, romance, acción, ciencia ficción

El manga de esta serie esta escrito y dibujado por Nobuhiro Watsuki, creador de Rurouni Kenshin (samurai X)

Los capitulos se encuentran en esta pagina

y les dejare el Opening y los Endings.


OPENING


ENDING 1

ENDING 2
como dije antes, una serie para reír, para emocionarse, para quedar plop! xD con lo absurda que puede llegar a ser. pero en fin vale la pena verla para matar el tiempo, Yo la vi dos veces xD

_____________________________________-

Kimi ni todoke
cambiando de tema les dejo el cap 04 de Kimi ni todoke, desfrutenlo



Linei

No hay comentarios:

Seguídores