miércoles, 26 de enero de 2011

Holaaa!

Soy Linei, me pasaba para dejarles algo, y contarles que Angyx-san no estará por aquí más o menos en 2 semanas. así que tratare de dar lo mejor, ya que soy una floja xD y pondré más actualizaciones.
____________________________________
Nº1
Mirai nikki
no eh leído el manga de este OVA pero, Angyx-san si, de echo en una actualización menciono el ova, y por lo que me contaba parece ser muy bueno. así que lo dejare.


Argumento:
Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Genero: Horror, suspenso, romance, gore.

El manga ya esta completo y los capítulos de el se encuentran en submanga así que les dejare el link para que lo visiten si desean y lo lean.


________________________________

Nº2

Kimi ni todoke II



ahora les dejare el opening y el ending.

Opening:
Soufuu de Tanizawa Tomofumi


Ending FULL:
Kimi ni TodokeDe MAY’S


mediante salgan los capítulos los pondré
_______________________________

Nº3

Gosick
en una actualización ya mencionada, les dejo el anime.

Argumento:

La historia está ambientada apenas terminó la Primera Guerra Mundial, en una pequeña nación llamada Sauville, ubicada en Europa. Kazuya Kujo, un joven japonés proveniente de una familia militar que llega al país con el propósito de convertirse en un buen soldado. Adaptarse al nuevo ambiente es el primer problema que tiene el joven al llegar a Sover, pero su vida se le complicará bastante después que lo acusan de ser el culpable de un misterioso asesinato. Por suerte, el japonés contará con la ayuda y la amistad de una bella y simpática chica, Victorique, y juntos comenzarán una emocionante jornada en búsqueda del verdadero culpable del crimen.

Capitulos:


opening:
“Destine Histoire” De risa


Ending:
“Resuscitated Hope” De Lisa Komine

Eso es todo por hoy, cuando salgan los cap dejare otra actualización.

Bye bye.

No hay comentarios:

Seguídores