domingo, 30 de enero de 2011

Aquí nuevamente

Les paso a dejar una información ^^

Nuestro Foro afiliado llamado Shiroto no hoho esta realizando un reclutamiento.
Para poder editar mangas, y salir adelante :D


Si te interesa :D por favor ayúdanos
____________________________________________

Por otra parte, nuestro querido mayordomo que les esperaba al postear ya fue regalado xD, ¡¡Mary-chan se lo quedo!!
asi que hay uno nuevo esperando por ustedes :D
¿quién sera la afortunada en ganarlo?

¿Lindo verdad? xD
_______________________________

Gosick

-linei-

2 comentarios:

El escondrijo de Adamar dijo...

jjaajajajjajaa, jajajajajaja
xDDD hay xDDDDD
no paro de reir xDDDDD
no me esperaba que dijeras eso xDDD jajajajaja

por cierto ^^ me gustan las letras de la imagen de reclutamiento

linei-chan, muy buen post xDDD
y el nuevo mayordomo esta excelente xD
Gosick me llama bastante la atencion ^^ el jueves regreso xD para verme los capis xD que ese dia lo tengo libre jujuju
cuidate ^^
pd: vivan los mayordomos de Sora no enogu xDDD

Anónimo dijo...

hahahahaa xD que bien que te gusto, y gosick a mi también me llamaba la atención y cuando la vi xD no eh parado de verla. pero estoy en espera de los demás capis.

Seguídores