sábado, 11 de diciembre de 2010

Holas! aqui de nuevo yo, angyx-chan ^^ hoy le traigo los trailers de los animes del 2011 eso si son solo algunos y los que más intriga me causan, ya que a nosotras no nos gusta el eichi o el yaoi >.< por lo cual les traigo al rededor de 6 trailer de annime y ovas del 2011 ^^ para empezar pondre el trailer de gosick: El anime es basado en la serie light novel, se estrenara el 7 de enero del 2011. El anime constara de 12 episodios y que terminaran en marzo del 2011. La historia consta de kazuya kujo que vive en una cuidad ficticia de europa "SAUVILLE" que asiste a la academia "MARGUERITE" como estudiante de intercambiao. En esa escuela conoce a Victorique, quien tiene habilidades muy peculiares de deducción como sherlock holmes. Ella vive en la bibliotecay juntos resuelven los misterios de la vida. Son historias cortas al parecer y esta hambientada en el año de 1924. Aquí les dejo el trailer:


El siguiente anime es Hourou misuko

En 2002, Shimura Takako presentó su manga Hourou Musuko, que narra la historia de dos niños (un niño y una niña) que se sienten ampliamente identificados el uno con el otro. Ambos quieren tener el sexo del otro. Así, el niño, Nitori Shuichi viste como mujer y actúa como tal. Pero tanto Nitori como Takatsuki (la niña) se enfrentarán a problemas cuando sus cuerpos cambien entrando a plena adolescencia.

Este anime sale en enero del 2011 exactamente la fecha no la se u.u pero aqui les dejo el trailer ^^ disfrutenlo:





Este videos son los ovas de kure-nai ^^ que narra la historia de una chica de 7 años que es obligada a permanecer encerrada en un santuario, casarce con su hermano y procrear hijos con el, al momento de tener los hijos ella tiene que seguir encerrada en el santurio por lo cual unas chicas deciden llebarsela para que no sufra ese tipo de vida y se la dejan a cargo a un chico llamado Shinkurou Kurenai el cual promete protegerla a toda costa.

Este es un video de los ovas que tendra, al parecer cambiaron el estilo de dibujo ya que en el anime eran diferentes, de paso les dejare la pág donde pueden ver la serie online ^^ .

este ova tambien sale el 2011 aun que no me se la fecha u.u, aqui les dejo el trailer del ova:
a por cierto aqui podran encontrar el anime online ^^: http://www.todoanimes.com/anime/kure-nai.html






Bueno este es un manga que sera adaptado a ovas al parecer ^^ este manga se los recomiendo para el que le guste un poco el gore y el suspenso >.< Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imagionacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Bueno y seguimos con Sket Dance

La serie manga Sket Dance, del mangaka Kenta Shinohara, ya cuenta con su primer trailer y la fecha de estreno del anime se maneja para la primavera japonesa.

La historia narra las aventuras de Sket-Dan, perteneciente a un grupo dedicado a solucionar problemas que se sucedan en el cuerpo estudiantil y que lleva por nombre Kaimei Gakuen.

La dinámica del grupo es bastante interesante y le da el toque cómico a las aventuras de Sket Dance, ya que está integrado por la extravagante Himeko (jovencita con pasado de delincuente y un gusto por las comidas extrañas y las cosas lindas), Switch (un otaku que solo se comunica mediante software de voz) y Bossum (el líder del grupo con su maravilloso poder de concentrarse mucho).

sacado de: http://www.quecomic.com/trailer-de-sket-dance-anime-2011/






Este es el trailer de la adaptacion a versión real de paradise kiss basado en el manga del mismo nombre editado por ivrea, además se muestra a isabella en las imagenes que sera interpretado por Igarashi Shunji (D-Boys) , este actor ha confesado que tuvo que bajar mucho de peso y además aprendió a ver lo difícil que es la vida de una mujer a través de los ojos de esta chica/chico , y la película se estrena en 2011

sacado de: http://rutafreak.blogspot.com/2010/09/novedades-con-paradise-kiss-live-acti.html





el siguiente es Fractale

La historia tiene como protagonista a un joven llamado Kurain, él conoce a una chica de nombre Furyune, la cual desaparece dejando un collar solamente. Nuestro protagonista, acompañado de una niña peculiar llamada Nessa, van a buscarla. La trama transcurre en una isla donde se dice que el Fractal System esta por colapsar, en el viaje descubrirán de que trata realmente este sistema y las causas de su colapso.

El anime estrenará el 1 de Enero del 2011.

sacado de : http://webanimes.com/2010/fractale-un-anime-para-el-2011/







sigo entonces con el trailer de supernatural >.<>.<>‘Supernatural The Animation project’; ni más ni menos que un anime de 22 episodios basado en las dos primeras temporadas de la serie americana a cargo de Madhouse (‘Death Note’, ‘Paprika’, ‘Vampire Hunter D’, ‘Summer Wars’). Warner Brothers tiene una relación única con Japón y además de su experiencia con proyectos como ‘The Animatrix’, ‘Batman: Gotham Knight’, ‘Halo Legends’ o, más recientemente, ‘Thundercats’, la compañía también ha adquirido los derechos para producir películas basadas en títulos como ‘Akira’, ‘Death Note’ y ‘Ninja Scroll’ (se rumorea que también andan detrás de ‘Bleach’). Aún así, el anime de ‘Supernatural’ ostentará el honor de ser el primer anime basado en una serie de imagen real extranjera.

aqui dejo el trailer:

Ahora dejo a darker than a black 3 ^^ aqui dejo el trailer >.<

Bueno por ahora pongo esos estrenoss ^^ por ahora es esa información ^^ a y tambien al parecer starry sky sale este año 2010 en diciembre 23 por lo que me he enterado espero que sea verdad >.< bueno no olviden comentar ^^ gualquier cosita que quieran que les averigue lo hare asi que comenten, eso seria todo nos vemos en la prox actualización chau.

No hay comentarios:

Seguídores