martes, 12 de octubre de 2010

Volvimos!!!!!!

Volvimos!!! y de regalo un hermoso Bishounen para disfrutar >.<


Hola! lamentamos no haber estado por más de un año pero la verdad es que las obligaciones nos mandaban u.u, así es las obligaciones son muchas para una niña de 17 años >.<. Soy angyx-san que ha venido a publicar en este blog linei-san se encuentra haciendo olbigaciones lamentablemente asique enviemosle apoyo ¡ANIMO! linei-san se que puedes ^^ mientras tanto yo me dedico a darle algunos consjillos de mangas y algunas cosillas ^^
BLACK BIRD



Título: Black Bird
Mangaka: Sakurakouji
Género: Shoujo-romance-Fantasía-Maduro-Drama
Tomos: 11+
Reseña: La historia es de Misao Harada que desde pequeña ella puede ver todo tipo de fantasmas por lo que no se lo habia dicho a nadie por que no le creerian. Luego aparece Kyo que al parecer el tambien puede verlos por lo que misao se siente más tranquila. Luego que kyo se fuera, misao queda sola con el problema de los fantasmas. Misao ya tiene 16 años y sigue recordando a aquel chico. Un día un demonio la ataco por sorpresa y ella sin poder defenderce no sabe que hacer, entonces llega kyo y la rescata ¿ puede ser esto el final? o ¿sera el comienzo de una nueva historia? lo que no sabe misao es que kyo tambien es un youkai (demonio).
Opinion personal excelente manga veanla, los dejara en suspenso siempre y es una trama que no olvidarán les dejo el link de donde lo podran descargar, le damos las gracias a las chicas de FBD fenix que permitieron que este manga este en español, se los recomiendo legitimamente además sus traducciones y ediciones son las mejores ^^ ¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!

fbd-fenix.blogspot.com/2009/09/black-bird.html


SHINREI TANTEI YAKUMO




Título: Shinrei tantei yakumo
mangaka: Kaminaga Manabu (novela) & Miyaku Ritsu (Manga).
Género: Shoujo-Terror-Misterio-Supernatural
Tomos: 2
Reseña: Saitou Yakumo es un detective psíquico el cual tiene la particularidad de tener su ojo izquiero rojo con el cual podia ver a las almas de las personas muertas. Ozawa Haruka es una chica que le pide ayuda por un suceso extraño que le paso a una amiga suya y yakumo se encargara de ayudarla.

Opnión personal: Excelente me encanto amo los mangas de misterio y este es uno de los mejores se los recomiendo totalmente les dejare el link de donde lo pondran descargar el manga y ire subiendo la serie al blog ya que esta se serializo en octubre espero la disfruten tanto como yo

link manga:
http://shoujopuntoar.blogspot.com/2008/12/descargas-shinrei-tantei-yakumo.html

El primer capitulo lo podeís ver aquí:

http://www.megavideo.com/?v=I6MVT17X

El segundo capitulo lo puedes ver aquí:
http://animexgz.net/shinrei-tantei-yakumo-2-sub-español/

Disfrutenlo y por último les traemos un video de bishounens que nos dejara con la boca abierta xd a mi en particular me encanto!

Bueno lamentamos no haber estado antes en la pág se que resién estabamos comenzando el blog pero lamentablemente las obligaciones abundan.

Espero que les halla gustado y nos vemos en la proxima bye bye.

No hay comentarios:

Seguídores