domingo, 6 de diciembre de 2009

Tojikomorihime

tojikomorihime




Título: 閉籠姫, The Locked-up Maiden,tojikomorihime
Autor: OTO Hisamu
Género: Fantasía, Historia, Romance, Shujo. 
Volumes: One-shot completo
Scans: 
Kokoro no Oasis 

Resumen: Érase una vez, una princesa que se encerró en la cima de una pequeña torre, y un joven que se propuso convertirse en el artista del palacio. Cuando el rey decreta que: "El que pueda pintar un retrato del 'Locked-up Maiden" de la princesa se hará el artista del palacio ", Gunjou cree que podrá pintarla... pero la princesa no está dispuesta a bajar, y Gunjou no está dispuesto a darse por vencido. ¿Quén tomará el mando de la situación?


* Consta decir que no son nuestros Scans son exclusivamente de 
Kokoro no Oasis nosotras solo utilizamos su traducción y sus scans, estamos encargadas solo de la traducción al español*




One-shot (Mediafire)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, gracias por traducirlo...

soranoenogu dijo...

Que bueno que te gusto :D jejej esperamos tener muchos más one-shot como estos ^^

Cris M.M. dijo...

Muchas gracias por traducir este one-shot! :') me encanto hana to akuma y queria leer otro de OTO Hisamu es una exelente mangaka !!

Unknown dijo...

Buenisima, acabo de hacer una entrada de este manga y los he puesto como enlace para la gente que quiera leerlo en español!

Aoi-ore-san dijo...

Okys ^^ muchas gracias por leer el manga y ponernos el link ^^ jejeje espero que te haya gustado y no dudes en revisar otros que estan buenisimos además tenemos otro one-shot de la misma autora ;D gracias por comentar chauusss

Seguídores