martes, 1 de diciembre de 2009

Kage ni Saku Hana













Título: Kage ni saku hana, A Flower Blooming in Shadows, 影に咲く花.
Autor: TOMOFUJI Yu
Género: Shoujo, Romance, Supernatural, Historica.
Volumes: 1 Volumen completo en ingles
Scans:
madhatterscans

Resumen: Es la era Edo ,Diez años han pasado desde el final de lo que se llamo más tarde la batalla decisiva , Las cosas que perturbaban la paz , Son unos monstruos llamados “bestias sombras” , Con el fin de exterminar a las bestias del Shounate se han creado condestables y se han enviado a  distintos dominios, pero, Ese apoyo llegaba siempre demasiado tarde para  los crecientes ataques diarios. En este tipo de mundoTambién hay personas que trabajan en privado para exterminar bestias se les llama "cazadores" son los encargados de exterminar a estas bestias... pero también estan los "Exorsistas" que se encargan de tratar con las bestias ahi me ubico yo Hibana hija de un Padre asesinado por una bestia sombra y la que heredo el poder de mi Padre apasiguando a algunas bestias... pero no voy sola mi compañero Tsugumi es un exorsista y apesar de que yo soy solo una principiante, Tsugumi es excelente cazador pero el oculta un secreto uno que lo llevará por el resto de su vida... dentro de alma...

* Consta decir que no son nuestros Scans son exclusivamente de
madhatterscans
nosotras solo utilizamos su traducción y sus scans, estamos encargadas solo de la traducción al español*

Damos gracias en el capítulo 1 a: cleaner Zippy and Em
En el capítulo 2 a: cleaner Pacifer
En el capítulo 3 a: cleaner Pacifer








7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve super interesante... grax por el cap. espero lo continuen....

soranoenogu dijo...

Siii es muy genial jejejej así que se viene mejor ^^ que bueno que te gusto seguire con más ^^

Anónimo dijo...

Disculpa, pero el grupo en inglés no da permiso por más que aclares que vas a usar sus scans y que no son tuyos. Debes respetar las reglas de los grupos en inglés. Yo misma pertenezco a uno y estamos cansadas de este asunto.

soranoenogu dijo...

Hola!!! em mira yo ya aclare y hable con el grupo incluso les pedi sus scans y me dieron permiso hasta me dieron el link de que yo podia hacerlo tengo el mensaje y todo así que nose a que te refieres cuando dices de que que el grupo no nos dejo... como ya te repito el mismo nos envio los scans y a a que grupo perteneces? cualquier cosa me avisas porque no entiendo esta situacion que dices la verdad.

daniela dijo...

buenisimo el manga

VaneSSa dijo...

jooo!! me encantó este manga!! que lastima que la historia principal sólo sean tres capítulos!!! podrían haber sacado más partido... tanto la trama como los personajes son geniales!! me encanta el manga!! que pena que haya acabado...
Mil gracias por su trabajo!! un saludo!!

Aoi-ore-san dijo...

Concuerdo contigo Vanessa! ya que a mi igual me gusto el manga y también quería más capitulos *-* la trama tenia para más además faltaron artas cosas sin resolver >.< jejeje pero me encanto el diseño y la trama *-* es lo que destaco ejeje >.< si hay más mangas de esta autora trataré de pedirlos ^^.

Gracias por comentar :D

Seguídores