jueves, 1 de octubre de 2009

Zenbu Shiritai


Título: Zenbu no shiritai
Año: 2007
Géneros: Shoujo, Romance, Vida escolar, Comedía, Drama.
Volumen(s): 1 tomo
Artista: Makita Nao

Scans: Starry heaven! ^^ 


Resumen: 
1 ) Yo quiero saberlo todo
No actuaré mal frente a mi novio, y yo definitivamente no lo voy a molestar , tampoco. Estoy tratando de actuar como una novia ideal, fresca y madura, pero la verdad es que soy una chica sincera y molesta para no decir acosadora! No puedo decirle a nadie que estoy acechando a mi propio novio!

2 ) Upside Down Honey
Kameyama Chisato es una chica sin novio, por su personalidad sádica . Al tratar de arreglar su probema intenta practicar con un esqueleto pero un compañero de clase Kurosawa Akihiro la ve. ¿Qué va a pasar con su secreto? ¿Será que Chisato por fin encontrará el amor?

3 ) la caída, caída , Rise
Vicky es una mujer con mala suerte cuando se trata de amor . Durante su última ruptura, en su intento de superar su amor, ella hace como si fuera a cometer suicidio , sin embargo, un chico de su escuela la detiene , diciendo que va a presentarla a al mejor chico del mundo. ¿Y quién es el mejor hombre en la tierra y donde se puede encontrar ? ¿O es justo delante de los ojos de Michiru ?

4 ) Cuando hay Fireworks Mañana
Tomoe tiene un sueño : ir a los fuegos artificiales durante el verano junto con el chico que le gusta . Sin embargo, ella no ha encontrado esa chispa de amor en absoluto, al menos no hasta que su amigo de la infancia , Miki , regresa a su escuela y conoce a Kagami a través de él. Ella hace el plan perfecto para confesarse con él , pero eso no va tan bien como había esperado , cuando Kagami le confiesa que le gusta mucho el mejor amigo de Tomoe, Rikka ! ¿La amistad será arruinada entre estos mejores amigos ahora ?

5 ) Súper ☆ Star
Hay un cierto grupo de chicos de la clase de Kiyoko que se destaca, y con ella Hoshino se destaca más! De hecho , parece que es brillante. Sin embargo, no es exactamente lo que parece ser , cuando Kiyoko descubre su trabajo de medio tiempo que es un trabajo en la tienda de conveniencia de su familia! Pero incluso en su ropa de trabajo , Hoshino sigue siendo brillante para ella. Pero no es hasta Hoshino se confesó por otra chica que Kiyoko realmente se da cuenta de que, incluso si ella es diferente de chica ideal de Hoshino , que todavía tiene una oportunidad ... pero, ¿es demasiado tarde para que ella?


* Consta decir que no son nuestros Scans son exclusivamente de Starry heaven! ^^  nosotras solo utilizamos su traducción y sus scans, estamos encargadas solo de la traducción al español*

Online:
Batoto


Capítulo 1 (Mediafire)
Capítulo 2 (Mediafire)
Capítulo 3 (Mediafire)
Capitulo 4 (Mediafire) *NUEVO*
Capítulo 5 (Mediafire) 

1 comentario:

daniela dijo...

buenisima actualizacion¡¡

Seguídores