martes, 28 de abril de 2009

Kanojo ga Kare ni Ochiru Riyuu


Título: 她愛上他的理由, 彼女が彼に落ちる理由, Kanojo ga Kare ni Ochiru Wake
Autor: Nanao Mio.
Género: Romance, Shoujo, Vida escolar, drama.
Volumen: 1 Volumen completo
Scans: Shoujo Crusade

Resumen:  

1) Kare Kanojo ga ni Ochiru Riyuu: Amo a sempai el reprecentante de la clase es lo más cercano a un hombre correcto. Sin embargo estaba desviando mi mirada hacia un chico que me robo un beso mientras haciamos las actividades curriculares, ¿Que aré ahora?

2) Amekakure no Kaerimichi:
Me encantan las sombrillas y los paraguas sobretodo los días lluviosos, pero Sugisaki que de alguna u otra forma se las arreglo para que cada día lluvioso me valla con el, escondiendo nuestras caras en el paraguas. Pero somos totalmente diferentes, el odia la lluvia y prefiere el calor y yo lo contrario. Pero entonces un día me dijo: "Estando de bajo de este paragua nadie nos vera" y de pronto me hizo pensar que si teniamos algo en común, esos viajes de la escuela hasta la estación, tan solo ese pequeño viaje nos únia.

3) Satou de chocolate amargo
: Me enamore de un chico que siempre veia en la estación de trenes. Un día decidí regalarles unas galletas echas por mi pero el me dijo: "Asqueroso, duro, definitivamente malo", desde hay lo empece a odiar, pero nunca pensé que se transformaría en mi hermanastro!, esto es lo peor que me podría pasar, sin embargo algo peor paso, mi vecino me acoso y el único que logro rescatarme... fue mi hermanastro, que tengo que hacer para que me ame?

4) Seinaru Yoruni Oshiete
ageru: Akito es mi mejor amigo, nos conocemos desde pequeño, es guapo si, pero nada más allá de eso, mis amigas dicen que tengo suerte de tener un amigo tan guapo como él, pero la verdad nunca pensé en algo más con él. Sin embargo un día mientras arreglaba el árbol de navidad el de repente me besó!, ¿Qué aré? nunca pensé que mi amigo de la infancia me besaría. No me lo puedo imaginar.



Online: Batoto


Historia 1(Mediafire)
Historia 2(Mediafire)
Historia 3 (Mediafire)
Historia 4 (Mediafire)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se por que, me sale que todas son la historia numero 4 o_o

Aoi-ore-san dijo...

Jjajajaja lo siento muchísimo, ahora ya arregle los links :D disfrútalo jejeje ^^ espero te guste :D

daniela dijo...

buenisimo este proyecto¡¡ gracias

Aoi-ore-san dijo...

Que bueno que te gusto! xD a mi me encanto la historia del chico que se vuelve hermanastro de la chica xD estaba buena jejeje gracias por comentar :D

Seguídores